La colonia de verano para Adultos Mayores funciona a pleno

Como es costumbre, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla junto al CET, Centro de Encuentro y Terapia, la COLONIA DE VERANO PARA ADULTOS MAYORES, iniciativa que el Municipio, tanto en esta época como en invierno, lleva adelante desde el año 2016 en el Complejo de la Institución, con acceso totalmente gratuito para las personas mayores de 60 años.

Locales05 de marzo de 2024
05-03-2024

La propuesta se extiende hasta el mes de Marzo contemplando trabajos en las áreas natación, educación física y recreación pero también talleres de arte, manualidades, jardinería, reutilización de objetos y materiales, psicomotricidad, relajación, conciencia y registro corporal, habilidades cognitivas, memoria, control médico, uso responsable de redes sociales y diversas aplicaciones, así como la continuidad del proyecto de producción radiofónica que se emite a través del Servicio Municipal de Radiodifusión FM San Carlos 107.7, entre otras actividades.

  “Es realmente gratificante poder brindar esta alternativa con cada vez más adeptos, continuaremos desarrollando y enriqueciendo este proyecto, que se solventa con recursos del Municipio, para que nuestros adultos mayores se mantengan activos, eviten el calor, disfruten y se diviertan ejercitando y socializando”, expresó el Intendente Juan José Placenzotti.

Te puede interesar
13032020-municipalidad

Inscripción de aspirantes para 11 nuevas viviendas del Programa Municipal de Hábitat

Locales21 de enero de 2026

La firme decisión del Intendente Juan José Placenzotti de destinar fondos propios del Municipio para la concreción del Programa Municipal de Hábitat, ha permitido cumplir con el objetivo primordial de facilitar el acceso de beneficiarios a terrenos y viviendas. Entre otras acciones, y en esta Octava Etapa del mencionado Programa, se concreta la ejecución, por Administración Municipal, de 11 nuevas viviendas.

ScreenHunter_113

Recolección diferenciada de residuos

Locales19 de enero de 2026

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO recuerda que, en el marco del Programa “SAN CARLOS LIMPIO CONEXIÓN RECICLADO”, la Recolección Diferenciada de Residuos se realiza los MARTES a partir de las 6 hs. en el sector comprendido desde calle 9 de Julio hacia el Norte y los JUEVES en el mismo horario desde 9 de Julio hacia el Sur.

ScreenHunter_105

Comienza el año, siguen las obras en San Carlos Sud

Locales16 de enero de 2026

La Comuna de San Carlos Sud, comenzó con una nueva cuadra de cordón cuneta en calle Moreno (lado Este), entre Sarmiento y Pje. Colón, estas obras son el inicio de diversos trabajos que se llevarán adelante en la zona para mejorar el escurrimiento del agua y el tránsito vehicular.

Lo más visto
ScreenHunter_124

Chocaron un auto y una moto

Policiales19 de enero de 2026

Se produjo un accidente de tránsito en Belgrano y Mendoza de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 15:15 de este lunes. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

13032020-municipalidad

Inscripción de aspirantes para 11 nuevas viviendas del Programa Municipal de Hábitat

Locales21 de enero de 2026

La firme decisión del Intendente Juan José Placenzotti de destinar fondos propios del Municipio para la concreción del Programa Municipal de Hábitat, ha permitido cumplir con el objetivo primordial de facilitar el acceso de beneficiarios a terrenos y viviendas. Entre otras acciones, y en esta Octava Etapa del mencionado Programa, se concreta la ejecución, por Administración Municipal, de 11 nuevas viviendas.

ScreenHunter_142

Franck: Detuvieron a un conductor tras test de alcoholemia positiva en Autovía 19

Policiales21 de enero de 2026

Ayer por la tarde, personal de la UOR 3, realizaba un operativo de control vehicular y de identificación de personas sobre un tramo de la Ruta Nacional N° 19, a la altura del Km 20, jurisdicción de Franck, Depto. Las Colonias, cuando en cumplimiento de sus tareas preventivas inherentes advirtieron a un camionero transportista de productos plásticos industriales que se trasladaba en un vehículo de gran porte, a quien solicitaron detuviese su marcha y que accedió oportunamente.