"Nacibaí" desplegó todo su brillo

En horas de la noche de este sábado, el Gobierno de San Carlos Centro realizó una nueva edición de los carnavales sancarlinos, con entrada y sillas sin costo alguno.

Locales 10 de febrero de 2024

"Nacibaí" desplegó todo su brillo En horas de la noche de este sábado, el Gobierno de San Carlos Centro realizó una nueva edición de los carnavales sancarlinos, con entrada y sillas sin costo alguno.

En la ocasión, la comparsa local "Nacibaí" se presentó, después de 15 años, en los carnavales sancarlinos que se llevó a cabo en calle Rivadavia, entre 25 de Mayo y Presidente Perón.

Esta comparsa, que actualmente cuenta con más de 150 integrantes entre bailarines, músicos, batuqueros, abrió la mágica noche con todo su brillo y color. 

También desfilaron la comparsa "Arayé" de la Provincia de Córdoba y para el gran cierre se presentó el Show de Hernán Narváez con toda la cumbia. 

Te puede interesar
01052020-arcosud

Renovación del Certificado UTA

Locales 05 de febrero de 2024

El área de ASSAL de la Comuna de San Carlos Sud informa que todos los vehículos que se utilicen para transportar sustancias alimenticias ya pueden realizar la renovación del certificado UTA.

08022024-comparsa

Carnavales sancarlinos: sábado 10 de febrero la ciudad se viste de carnaval, vuelve Nacibaí

Locales 08 de febrero de 2024

Se viven durante estos días los últimos preparativos para los tradicionales carnavales organizados por el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, evento que tendrá un importante valor agregado ya que contará con el regreso, después de 15 años, de la comparsa local NACIBAÍ, que será la encargada de abrir la mágica noche de la que podrá disfrutarse en familia, como es costumbre, con acceso totalmente libre y gratuito.

Lo más visto
COLECTIVOS

Desde el lunes, el transporte interurbano aumenta el 150%

Zonales 24 de febrero de 2024

Fue a través de un decreto del gobernador Maximiliano Pullaro. El texto justifica la suba en el incremento de los costos fijos del servicio y la menor llegada de recursos desde la Nación, equiparando los montos con provincias de la Región Centro.