Está por llegar la función más esperada de Instagram

Algunos usuarios ya pueden probar el "lado B" de Instagram. ¿De qué se trata la nueva actualización?.

Tecnología 05 de febrero de 2024
INSTAGRAM2

La función de "Mejores Amigos" para compartir historias y publicaciones a un grupo selecto de personas no fue suficiente para Instagram, la red social de Meta que ahora trabaja en una nueva herramienta para potenciar la exclusividad de los contenidos y brindarle una opción más privada de difusión a sus usuarios. 

Se trata de la característica Flipside, que le permite a los adeptos "crear una parte nueva y privada de su perfil, donde pueden publicar fotos más sinceras y personales para un subconjunto de sus amigos", publicó en Threads el consultor de redes sociales, Matt Navarra. 

La novedad trascendió en las últimas horas y algunos usuarios comentaron que ya pueden verla en sus cuentas. A continuación, todos los detalles. 

El equipo de Meta estuvo atento a las preferencias de consumo en Instagram y no dejaron pasar la tendencia de aquellos usuarios que crean un perfil secundario para compartir contenido más personal; sólo apto para un círculo cercano de personas. 

A modo de respuesta, la red social lanzó la opción 'Flipside', que se traduce a "la otra cara" en español. Con este juego de palabras, la aplicación introdujo una nueva herramienta para crear el "lado B" de un perfil sin la necesidad de abrir una cuenta secundaria desde 0. 

Así, las personas podrán crear publicaciones sólo visibles para un grupo selecto de usuarios de manera más sencilla. Basta con pulsar el ícono en forma de llave que aparece en el perfil para poner a prueba dicha característica. 

La opción de Flipside se está integrando de forma progresiva, por lo que es común que todavía no esté presente en todas las cuentas de Instagram. FUENTE: CRONISTA

Te puede interesar
Lo más visto
15022024-acci3

Vuelco en Ruta Nº 6

Policiales 15 de febrero de 2024

Ocurrió un accidente de tránsito en Ruta Nº 6, en jurisdicción de San Carlos Norte, cerca de la hora 18:10 de este jueves. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Sentir-encabezado

Necrológicas Sentir Carruajes

Locales 20 de febrero de 2024

Falleció hoy martes 20 de febrero en San Carlos Centro a la edad de 95 años, la señora Irides Isabel Mazzaro "Muñe" viuda de Frigieri.

20022024-desa

Buscan a María Lorena Brun

Policiales 20 de febrero de 2024

La Comisaria Segunda URXI de San Carlos Centro solicita el Paradero de MARIA LORENA BRUN de 46 años de edad, quien desde hace un tiempo se domicilia en la ciudad de Santa Fe y perdiera contacto con su familia desde el 14 de febrero, desconociéndose la residencia especifica de la misma.

20022024-desa

Apareció María Lorena Brun

Policiales 21 de febrero de 2024

Afortunadamente la familia de María Lorena Brun, informó a la policía, que logró tener contacto con su hermana en la ciudad de Santa Fe, la cual manifestó que se encuentra en buen estado de salud.