Está por llegar la función más esperada de Instagram

Algunos usuarios ya pueden probar el "lado B" de Instagram. ¿De qué se trata la nueva actualización?.

Tecnología 05 de febrero de 2024
INSTAGRAM2

La función de "Mejores Amigos" para compartir historias y publicaciones a un grupo selecto de personas no fue suficiente para Instagram, la red social de Meta que ahora trabaja en una nueva herramienta para potenciar la exclusividad de los contenidos y brindarle una opción más privada de difusión a sus usuarios. 

Se trata de la característica Flipside, que le permite a los adeptos "crear una parte nueva y privada de su perfil, donde pueden publicar fotos más sinceras y personales para un subconjunto de sus amigos", publicó en Threads el consultor de redes sociales, Matt Navarra. 

La novedad trascendió en las últimas horas y algunos usuarios comentaron que ya pueden verla en sus cuentas. A continuación, todos los detalles. 

El equipo de Meta estuvo atento a las preferencias de consumo en Instagram y no dejaron pasar la tendencia de aquellos usuarios que crean un perfil secundario para compartir contenido más personal; sólo apto para un círculo cercano de personas. 

A modo de respuesta, la red social lanzó la opción 'Flipside', que se traduce a "la otra cara" en español. Con este juego de palabras, la aplicación introdujo una nueva herramienta para crear el "lado B" de un perfil sin la necesidad de abrir una cuenta secundaria desde 0. 

Así, las personas podrán crear publicaciones sólo visibles para un grupo selecto de usuarios de manera más sencilla. Basta con pulsar el ícono en forma de llave que aparece en el perfil para poner a prueba dicha característica. 

La opción de Flipside se está integrando de forma progresiva, por lo que es común que todavía no esté presente en todas las cuentas de Instagram. FUENTE: CRONISTA

Te puede interesar
funda-1

Las mejores opciones de fundas para celulares: protegé tu dispositivo con estilo

Tecnología 23 de febrero de 2024

Los beneficios de utilizar fundas para celulares son numerosos, entre ellos se incluyen la protección contra caídas, golpes y arañazos, así como la preservación de la estética original de los dispositivos y el cuidado del medio ambiente. Hay fundas elegantes y funcionales con opciones que van desde la simpleza de la transparencia hasta las que se destacan por sus diseños exclusivos. ¡En esta nota te lo contamos todo!

Lo más visto
21052018-agua

Convocatoria a Audiencia Pública para la autorización de aumentos tarifarios y para análisis del servicio de agua potable

26 de abril de 2024

El Concejo Municipal de la ciudad de San Carlos Centro considerando la Ordenanza N° 872/16 de renovación de la Concesión del Servicio, mediante la cual se establece la realización de Audiencias como requisito para la autorización de aumentos tarifarios y/o para análisis del servicio, pone en conocimiento la sanción y promulgación de la Ordenanza N° 1007/24 por la que se dispone la Convocatoria a una Audiencia Pública.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".