Mañana sábado: Carnaval Sancarlino sobre calle Rivadavia

Con desfile de comparsas y baile popular, MAÑANA SÁBADO a partir de las 21:30 hs., el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrollará una nueva edición del Carnaval Sancarlino sobre calle Rivadavia entre 25 de Mayo y Presidente Perón.

Locales 09 de febrero de 2024
16012023-carnaval

Con el ansiado regreso de la alucinante comparsa local “NACIBAÍ” y el impactante despliegue de “ARAYÉ”, que llega desde la Provincia de Córdoba.

  Cierre musical a toda cumbia con el Show de HERNÁN NARVÁEZ.

  El Carnaval Sancarlino a pleno, una noche mágica en la que calle Rivadavia se llena de color, alegría, música y brillo. Para vivirlo en familia y disfrutarlo en comunidad, como es tradicional, con entrada libre y gratuita.

  Servicio de buffet a cargo de Bomberos Voluntarios. Sillas gratis.

Te puede interesar
10012023-obra

San Carlos Sud ya recibe agua proveniente del Acueducto

Locales 10 de enero de 2024

En horas de la mañana la Presidente Comunal Dra. Florencia Primo, acompañada por el Gerente de la empresa Aguas Santafesinas S.A. Fernando Lombardi, la Diputada Provincial Jimena Senn y el Presidente de la Cooperativa de Agua Potable Luis López Ferro, anunció la provisión de agua por parte de la obra del Acueducto Norte 1 E2 a la localidad de San Carlos Sud.

12122023-gimnasia

Clases gratuitas de gimnasia al aire libre

Locales 12 de diciembre de 2023

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa con la propuesta gratuita de actividad física y recreativa que tiene como objetivo impulsar la práctica del deporte e invitar a disfrutar de los emblemáticos espacios verdes de la ciudad.

06122023-obras

Importantes obras en la Escuela Nº 213

Locales 06 de diciembre de 2023

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO realiza constantes obras edilicias y mejoras estructurales en los edificios escolares de la ciudad con el objetivo de optimizar permanentemente las condiciones de infraestructura educativa.

Lo más visto
COLECTIVOS

Desde el lunes, el transporte interurbano aumenta el 150%

Zonales 24 de febrero de 2024

Fue a través de un decreto del gobernador Maximiliano Pullaro. El texto justifica la suba en el incremento de los costos fijos del servicio y la menor llegada de recursos desde la Nación, equiparando los montos con provincias de la Región Centro.