Cinco jóvenes pilotos de Argentina correrán el Latin América de R15 en 2024: Dos son sancarlinos

Fueron seleccionados entre 44 corredores de toda Sudamérica. Los cinco preseleccionados quedaron entre los quince que correrán el Primer Campeonato Latinoamericano de la Categoría Monomarca Yamaha R15 (150cc) que se iniciará en 2024.

Polideportivo 18 de diciembre de 2023
18122023-sancarlinos

Benjamín Peralta y Salvador Cassini de San Carlos Centro (Santa Fe), Valentino Milone de Berazategui (Buenos Aires), Salvador Vogel de Puerto Rico (Misiones) y Patricio Celi de La Plata (Buenos Aires), representarán a Argentina durante el 2024 en 6 fechas dobles que se correrán íntegramente en Brasil.

Estuvo ausente Santiago Gossa de Santa Rosa de Calamuchita, quien había sido preseleccionado en Cascavel. Gossa anunció que correrá la próxima temporada en el exterior pero sin dar más detalles.

Los cinco pilotos argentinos fueron elegidos durante una actividad realizada el viernes 15 de diciembre en el Autódromo Fazenda Capuava de San Pablo, Brasil. Allí, tras cuatro tandas de entrenamientos y una serie de actividades, los instructores del Selectivo de Yamaha Brasil, definieron a los 15 con las condiciones para correr a partir de 2024. Los 5 pilotos argentinos presentes, superaron las expectativas y fueron elegidos para intervenir del campeonato. Los restantes 10 serán jóvenes de Brasil.

Te puede interesar
SUPER COPA

¡Se viene un domingo de gran fútbol!

Polideportivo 14 de marzo de 2024

No te pierdas la Súper Copa Sub 15 organizada por el Club A. Argentino que contará con la participación del Club A. River Plate de Bs. As., el Club A. Unión de Santa Fe y el Club A. Libertad de San Jerónimo Norte.

Lo más visto
22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.