Jóvenes involucrados en sustracción de elementos de un comercio

Dos jovencitos de 14 y 16 años serían los autores del robo en un local comercial en San Carlos Centro.

Locales 14 de diciembre de 2023
14122023-prendas

Tras haberse activado la alarma de seguridad de un local comercial, el propietario del mismo estableció que dos jovencitos habrían escalado un tapial y tras forzar una ventana ingresaron al local y al ser sorprendidos huyeron sustrayendo prendas de vestir y otros elementos del local.

Al intervenir y observar las cámaras de seguridad personal de la Comisaría Segunda URXI logró identificar a estos jovencitos y recuperar las prendas de vestir y objetos sustraídos, las cuales habían escondido en la casa de un familiar. 

Los jóvenes en conflicto con la Ley Penal, fueron puestos a disposición de la justicia correspondiente, dándose a su vez intervención al equipo interdisciplinario de Niñez y Adolescencia de San Carlos Centro.

Te puede interesar
comuna sud

Servicios comunales por el feriado de carnaval

Locales 08 de febrero de 2024

La Comuna de San Carlos Sud informa a su comunidad que el próximo lunes 12 de febrero, solamente se estará brindando el servicio de recolección de residuos domiciliarios mientras que el Martes 13, no se brindará ningún servicio.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 09 de abril de 2024

Falleció hoy martes 9 de abril en San Carlos Centro a la edad de 74 años, la Señora María Raquel Imhof y recibirá sepultura hoy martes 9 de abril a las 18:30 horas en el cementerio comunal de San Carlos Sud. Nuestras condolencias a sus familiares. Ostta Sepelios

Lo más visto
22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.