Información importante de la Comuna de San Carlos Sud

La Comuna de San Carlos Sud recuerda a la población que, ante la presencia de personas en actitudes sospechosas, que estén realizando algún tipo de daño en el pueblo o contra la propiedad privada, deben comunicarse con la Subcomisaria 6° al teléfono 420108 o con el Comando Radioeléctrico llamando al 101.

Locales 29 de noviembre de 2023
comuna sud
comuna sud
Te puede interesar
fumi

Fumigación contra mosquitos

Locales 29 de noviembre de 2023

El Gobierno de San Carlos Centro cotidianamente realiza tareas de fumigación contra mosquitos, principalmente en espacios públicos como plazas, parques y calles de la ciudad.

19122023-pirotecnia

San Carlos Centro: Ciudad con pirotecnia cero

Locales 19 de diciembre de 2023

El Gobierno de San Carlos Centro informa que, se encuentra en plena vigencia la Ordenanza Nº 766/14 por la que se prohíbe la tenencia, uso, fabricación, comercialización, publicidad, depósito y venta al público de artículos de pirotecnia.

10012023-obra

San Carlos Sud ya recibe agua proveniente del Acueducto

Locales 10 de enero de 2024

En horas de la mañana la Presidente Comunal Dra. Florencia Primo, acompañada por el Gerente de la empresa Aguas Santafesinas S.A. Fernando Lombardi, la Diputada Provincial Jimena Senn y el Presidente de la Cooperativa de Agua Potable Luis López Ferro, anunció la provisión de agua por parte de la obra del Acueducto Norte 1 E2 a la localidad de San Carlos Sud.

22122023-navidad

"Que lo mejor esté por venir"

Locales 22 de diciembre de 2023

El Intendente del GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, Juan José Placenzotti, saluda a todos los sancarlinos en estas fiestas: "Que la magia de la Navidad nos colme de bendiciones y el 2024 nos encuentre más unidos que nunca, con mucha alegría por los logros compartidos y por los nuevos proyectos que nos permitan seguir CONSTRUYENDO FUTURO.”

Lo más visto
COLECTIVOS

Desde el lunes, el transporte interurbano aumenta el 150%

Zonales 24 de febrero de 2024

Fue a través de un decreto del gobernador Maximiliano Pullaro. El texto justifica la suba en el incremento de los costos fijos del servicio y la menor llegada de recursos desde la Nación, equiparando los montos con provincias de la Región Centro.