Competencia muy fuerte entre las principales marcas de celulares

En un mercado tan creciente y con tantas ofertas como el de la telefonía móvil, los mejores son fácilmente reconocidos, toda la mayoría de los marcas fabricantes de celulares, tienen celulares de todas las gamas.

Tecnología 26 de octubre de 2023
TE08379 - FOTO1

Por eso en este artículo vamos a nombrar la mejor apuesta de cada uno de los celulares de cada una de las marcas con mayor presencia en el mercado, para que al momento de realizar la comparativa entre las opciones que nos ofrece cada celular y fabricante, podamos optar por el que más se adapte a nuestros gustos y elegir entre los distintos celulares en oferta

Samsung Galaxy Z Fold4 
 

Ya estamos en la cuarta generación de este plegable de celulares Samsung, que generación tras generación va mejorando.  

El diseño de los celulares Samsung es muy parecido a la generación pasada, de dimensiones ligeramente más pequeñas, es un equipo más compacto, con marcos reducidos, donde la pantalla ha logrado ganar más espacio, el recorte en tamaño para la cámara frontal no es muy grande, la protección del cristal, garantiza caídas o arañazos.  

Las pantallas, en el caso de la pantalla exterior, es de 6.2 pulgadas, con resolución HD plus, de muy buena densidad, con buenos ángulos de visión y rango de brillo, buenas tazas de actualización tanto en lo más alto como en lo más bajo.  

La pantalla interior es de 7.6 pulgadas, con excelente resolución, no te consumirá gran batería cuando estás leyendo o visualizando cosas estáticas en su pantalla. Cuentan con protector de vista y calibración de colores.  

El apartado de fotografía, la principal, es de 50 megapíxeles, con estabilización óptica, también teneos la cámara ultra amplia de 12 megapíxeles y finalmente la cámara telefoto de 10 megapíxeles, también con estabilización óptica.  

Las cámaras frontales que son dos, la externa tiene una de 10 megapíxeles, la experiencia es muy positiva, ágil y veloz, podremos también grabar un video o tomar fotografía en modo ráfaga. La cámara frontal interna es de 4 megapíxeles, está debajo de la pantalla. Los resultados en todo el apartado cámaras tanto como para fotografías, como para videos es muy bueno.  

La batería y la incorporación del nuevo procesador permitirán que esta rinda muy bien y puede durar cerca de las 24 horas de carga, la carga rápida, puede ir de 0 a 100 en un promedio de 2 horas aproximadamente, la protección de batería puede ayudarte a cuidar la batería.  

Motorola edge 40 pro 
 

Forma parte de la serie de gama alta de la marca, en cuanto a diseño es uno de los más atractivos que nos ofrece la marca hasta ahora con un aspecto muy elevado, la protección de su cristal lo mantiene bien en caso de caídas o arañazos. Las curvas en sus costados contrarios a las rígidas permiten que puedas acceder a todas las funciones de manera más sencilla.  

La pantalla es de 6.7 pulgadas, con tecnología P olled, con colores muy vibrantes, intensos, con buenos ángulos de visión y pocos reflejos, la resolución nos da un buen detalle, y su taza de actualización es de lo más elevado que vemos en la industria lo que lo hace muy veloz.  

Las cámaras de la parte trasera están compuestas por una cámara principal de 50 megapíxeles, después una cámara telefoto de 12 megapíxeles y finalmente una cámara ultra amplia de 50 megapíxeles. La cámara frontal es de 60 megapíxeles con una alta resolución, y tecnología HDR.  

La batería lo beneficia por una carga rápida que realmente es muy rápida que puede cargar de 0 a 100 en solo 25 minutos, también cuenta con carga inalámbrica y carga inalámbrica reversible, función por la que le podrás transferir energía a través de otros dispositivos como relojes u otros celulares en oferta.  

Xiaomi POCCO F5 pro 
 

Este dispositivo es el calidad precio que los amantes de la tecnología han estado esperando, el equipo compite con rivales donde en temas de procesador puede llegar a derrotar.  

El diseño frontal de este equipó, tiene marcos reducidos, muy bien cuidados, el recorte de la cámara es pequeño, así que no ocupa gran superficie de la pantalla, los materiales de fabricación  protegen su cristal, los marcos son en plástico con apariencia metálica. La parte trasera también es en cristal curvo, muy cómodo de sostener combinando los colore de la tapa con el módulo de cámaras.  

La pantalla es de 6.67 pulgadas, una pantalla amolled, que en términos generales es muy buena, nos da colores buenos, y contrastes elevados, los colores no se distorsionan desde diferentes ángulos, ideal para visualizar contenidos multimedia, nos da también muy buena calidad de movimiento.  

El sistema fotográfico trasero está compuesto por una principal de 64 megapíxeles, una ultra gran angular de 8 megapíxeles y un campo de 120 grados y una macro de 2 megapíxeles, la cámara frontal es de 16 megapíxeles, La velocidad de fotografía es muy veloz, la ráfaga es de hasta 50 fotografías y el HDR es automático tanto para las caramas traseras como párala cámara frontal.  

La batería, realmente no sorprende mucho, puede ser uno de los puntos débiles, poniéndolo ligeramente por debajo en el mercado, su carga será muy rápida, y puede llegar a terminar la carga en un promedio de 60 minutos. Tiene también carga inalámbrica rápida, lo que te dará más velocidad y puedes combinarla con la carga de cable.  

El modo de ahorro es básico, que se puede habilitar en configuraciones y también el modo ultra ahorro, también encontraras la carga optimizada, lo que te ayudara a cuidar la batería del teléfono y evitar el deterioro de la misma.  

Como verá estas al igual que todas las marcas de fabricantes compiten año tras años para traernos la mejores, más novedosas e inteligentes actualizaciones, para que en cada nueva adquisición de telefonía móvil podamos encontrar mejoras respecto a su competencia y a sus generaciones anteriores, esperamos que la comparación entre los equipos insignia de estas marcas pueda ayudarte a elegir el celular que cumpla con todas las características y especificaciones que estás buscando en un dispositivo móvil.

Te puede interesar
whats

WhatsApp oficializó el mayor cambio de diseño

Tecnología 02 de abril de 2024

La interfaz de la app de mensajería para Android se actualiza con una nueva barra de navegación inferior que es de color blanco y que cuenta con 4 pestañas, cada una con su respectivo icono: chats, novedades, comunidades y llamadas.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

17042024-fuerzadeloshechosduelo

Duelo por el fallecimiento de Ana María Miño

17 de abril de 2024

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ana, integrante de nuestro Partido desde su fundación. Dios la reciba en el cielo. Abrazo desde el corazón a toda su familia.