Se inaugura este domingo: nuestra ciudad tendrá la Primera Sala de Arte en 3D de la provincia

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a la inauguración de la SALA DE ARTE EN 3D “SAN CARLOS CENTRO, PARA DESCUBRIRLO”, con pinturas del artista sancarlino Luis Dona. La misma, se llevará a cabo ESTE DOMINGO 5 DE NOVIEMBRE A LAS 18:00 hs. en el ala este del Jardín Botánico Municipal.

Locales03 de noviembre de 2023
23102023-sala

  Este nuevo espacio, que será LA PRIMERA SALA DE ARTE EN 3D DE TODA LA PROVINCIA DE SANTA FE, se compone de obras desarrolladas con diversos efectos de perspectiva, que enfocados desde un lugar simulan ser reales, y que representan las principales actividades económicas, paisajes característicos, símbolos e íconos que conforman la identidad local y otorgan sentido de pertenencia a nuestra comunidad.

  Orgullosamente, este sitio se sumará a la enorme cantidad de atractivos y puntos de interés que hacen de San Carlos Centro el destino turístico y educativo más importante de la gran región.

Te puede interesar
ScreenHunter_115

Días y horarios del Carrusel del Paseo Parque

Locales04 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que, a partir de ESTE FIN DE SEMANA, el Carrusel ubicado en el Paseo Parque de la Ciudad, funcionará los días SÁBADOS y FERIADOS de 19:00 a 21:00 hs. y DOMINGOS de 18:00 a 21:00 hs.

ScreenHunter_114

Auditorías Integradas de Seguridad Alimentaria

Locales04 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través del Área de Seguridad Alimentaria, realiza periódicamente Auditorías Integradas sobre Vehículos de Transportes de Alimentos que circulan por la Ruta Provincial N° 6 en el acceso norte de la ciudad.

Lo más visto
CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política03 de diciembre de 2025

El día 4 de Diciembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

ScreenHunter_112

YouTube lanza sus resúmenes de fin de año

Tecnología03 de diciembre de 2025

La plataforma de video ofrecerá a los usuarios un recap de los contenidos más vistos durante el año. Además, dividirá en "personalidades" a cada internauta, según sus preferencias de entretenimiento.

ScreenHunter_115

Días y horarios del Carrusel del Paseo Parque

Locales04 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que, a partir de ESTE FIN DE SEMANA, el Carrusel ubicado en el Paseo Parque de la Ciudad, funcionará los días SÁBADOS y FERIADOS de 19:00 a 21:00 hs. y DOMINGOS de 18:00 a 21:00 hs.