Netflix sumó 9 millones de suscriptores y volvió a aumentar su servicio

La plataforma de streaming tocó otra vez los precios de sus diferentes planes y esto genera mucha preocupación por los constantes incrementos.

Tecnología 21 de octubre de 2023
netflix-4

La plataforma Netflix confirmó su mejoría tras revelar que sumó 9 millones de suscriptores en el último trimestre, por lo que llamó mucho la atención el posterior anuncio sobre un nuevo aumento de precio.

A pesar de la mejoría del servicio de streaming en materia de usuarios después de una fuerte caída por los aumentos de sus precios, Netflix volvió a anunciar que los valores de sus planes aumentarán y esto podría provocar una nueva sangría de clientes. De esta manera, genera mucha preocupación en las redes sociales con motivo de los problemas de Hollywood para acordar con los actores para que se levante la extensa huelga.

En Estados Unidos, el básico pasa de u$s9,99 a u$s11,99 y el premium de u$s19,99 a u$s22,99. Por otro lado, el plan con anuncios se mantendrá al mismo precio de u$s6,99, ya que se ha convertido en todo un éxito para los usuarios que no tienen problema con ver publicidad entre capítulo y capítulo de sus series favoritas.

Si bien en Argentina no habrá cambios en los valores desde las oficinas de Netflix, los precios de los planes si se verán afectados tras la unificación del dólar Qatar, solidario y tarjeta. De esta manera, los aumentos de un 25% dejarán los siguientes números para contratar el servicio de streaming:

El básico pasará de $1.649 a $2.061,25.
El estándar de $2.799 a $3.498,75.
El premium de $3.999 a $4.998,75.

FUENTE: RATINGCERO

Te puede interesar
funda-1

Las mejores opciones de fundas para celulares: protegé tu dispositivo con estilo

Tecnología 23 de febrero de 2024

Los beneficios de utilizar fundas para celulares son numerosos, entre ellos se incluyen la protección contra caídas, golpes y arañazos, así como la preservación de la estética original de los dispositivos y el cuidado del medio ambiente. Hay fundas elegantes y funcionales con opciones que van desde la simpleza de la transparencia hasta las que se destacan por sus diseños exclusivos. ¡En esta nota te lo contamos todo!

Lo más visto
COLECTIVOS

Desde el lunes, el transporte interurbano aumenta el 150%

Zonales 24 de febrero de 2024

Fue a través de un decreto del gobernador Maximiliano Pullaro. El texto justifica la suba en el incremento de los costos fijos del servicio y la menor llegada de recursos desde la Nación, equiparando los montos con provincias de la Región Centro.