El truco viral para saber quién te dejó de seguir

Existe una forma de poder averiguarlo sin la necesidad de bajar una aplicación externa al celular.

Tecnología 05 de octubre de 2023
instagram

Las redes sociales tomaron una gran importancia en los últimos años, donde la cantidad de seguidores se volvió de vital importancia para los usuarios y marcas. Existe un truco que se hizo viral en TikTok que explica como saber quién te dejó en Instagram, sin la necesidad de bajar una aplicación externa al celular.

La usuaria Agus Cabaleiro, conocida popularmente como OnlineMami, compartió un video donde da a conocer una serie de pasos que las personas deben seguir para responder a la pregunta de porque bajan sus seguidores.

De todas maneras, además de seguir de manera detallada el instructivo, es necesario la utilización de un codigo HTML.

En el año 2023, los usuarios activos de Instagram contabilizan aproximadamente 1.336 millones, lo que representa un incremento de 60 millones con respecto al año anterior.

El paso a paso para saber quién te dejo de seguir en Instagram

Hay que entrar la cuenta de Instagram desde una computadora
En la pantalla principal hay que click derecho y seleccionar “Inspeccionar”
Se abre una ventana a la que se denomina "consola"
Hay que pegar el código html y apretá enter.

FUENTE: C5N

Te puede interesar
refrigeracion

Tendencias en refrigeración industrial: innovación y sostenibilidad

Tecnología 22 de diciembre de 2023

La refrigeración industrial ha experimentado una transformación significativa en los últimos años, impulsada por la búsqueda constante de eficiencia energética y la creciente conciencia ambiental. En este artículo, exploraremos las últimas tendencias en tecnologías de refrigeración industrial que están revolucionando la manera en que las empresas manejan sus sistemas de enfriamiento.

Lo más visto
15022024-acci3

Vuelco en Ruta Nº 6

Policiales 15 de febrero de 2024

Ocurrió un accidente de tránsito en Ruta Nº 6, en jurisdicción de San Carlos Norte, cerca de la hora 18:10 de este jueves. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Sentir-encabezado

Necrológicas Sentir Carruajes

Locales 20 de febrero de 2024

Falleció hoy martes 20 de febrero en San Carlos Centro a la edad de 95 años, la señora Irides Isabel Mazzaro "Muñe" viuda de Frigieri.

20022024-desa

Buscan a María Lorena Brun

Policiales 20 de febrero de 2024

La Comisaria Segunda URXI de San Carlos Centro solicita el Paradero de MARIA LORENA BRUN de 46 años de edad, quien desde hace un tiempo se domicilia en la ciudad de Santa Fe y perdiera contacto con su familia desde el 14 de febrero, desconociéndose la residencia especifica de la misma.

20022024-desa

Apareció María Lorena Brun

Policiales 21 de febrero de 2024

Afortunadamente la familia de María Lorena Brun, informó a la policía, que logró tener contacto con su hermana en la ciudad de Santa Fe, la cual manifestó que se encuentra en buen estado de salud.