Nuevas conferencias de Alejandro Schujman en nuestra ciudad

Luego del éxito de los encuentros concretados en 2019, y la suspensión de los programados posteriormente con motivo de la pandemia, la firme decisión del Intendente Juan José Placenzotti de sostener en el tiempo estas acciones hace posible que el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO ofrezca nuevamente a la comunidad las charlas del reconocido Psicólogo especialista en adolescencia y adicciones LIC. ALEJANDRO SCHUJMAN.
Locales15 de marzo de 2023
15032023-charla

  En esta oportunidad, el conferencista y escritor estará presente en nuestra ciudad el VIERNES 31 DE MARZO desarrollando en siguiente Programa:

• 09:00 “ATREVERSE A CRECER MIRANDO HACIA ADELANTE”, para alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º nivel secundario.

• 20:00 “PADRES A LA OBRA”, espacio destinado al público en general que invita a reflexionar sobre la relación con los hijos y a bucear emociones vinculadas a la maternidad / paternidad y las complejidades de la crianza. Una interesante propuesta que “no es ni una obra de teatro ni una charla debate pero sin embargo es las dos cosas a la vez”.

  Ambos eventos tendrán lugar en el Salón del Club de los Abuelos Sancarlinos, Tucumán 325, y serán con acceso libre y gratuito.

Te puede interesar
ScreenHunter_045

Becas Progresar 2026

Locales08 de abril de 2026
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que se encuentra abierta la inscripción al Programa Nacional BECAS PROGRESAR 2026. El mismo, cuenta con tres tipos de becas o aportes económicos para quienes cumplimenten los requisitos establecidos:
ScreenHunter_028

Becas para estudiantes sancarlinos

Locales07 de abril de 2026
El Intendente del Gobierno de San Carlos Centro, Juan José Placenzotti, formalizó la entrega de becas a jóvenes sancarlinos para estudios terciarios y/o universitarios, tal como viene haciéndolo cada año de manera ininterrumpida.
Lo más visto
ScreenHunter_052

Principio de incendio en un automóvil

Policiales08 de abril de 2026
Ocurrió cerca de la hora 12:00 de este miércoles en zona rural Oeste de la ciudad de San Carlos Centro (continuación de la calle Gaminara). “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.