Nuevas conferencias de Alejandro Schujman en nuestra ciudad

Luego del éxito de los encuentros concretados en 2019, y la suspensión de los programados posteriormente con motivo de la pandemia, la firme decisión del Intendente Juan José Placenzotti de sostener en el tiempo estas acciones hace posible que el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO ofrezca nuevamente a la comunidad las charlas del reconocido Psicólogo especialista en adolescencia y adicciones LIC. ALEJANDRO SCHUJMAN.

Locales 15 de marzo de 2023
15032023-charla

  En esta oportunidad, el conferencista y escritor estará presente en nuestra ciudad el VIERNES 31 DE MARZO desarrollando en siguiente Programa:

• 09:00 “ATREVERSE A CRECER MIRANDO HACIA ADELANTE”, para alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º nivel secundario.

• 20:00 “PADRES A LA OBRA”, espacio destinado al público en general que invita a reflexionar sobre la relación con los hijos y a bucear emociones vinculadas a la maternidad / paternidad y las complejidades de la crianza. Una interesante propuesta que “no es ni una obra de teatro ni una charla debate pero sin embargo es las dos cosas a la vez”.

  Ambos eventos tendrán lugar en el Salón del Club de los Abuelos Sancarlinos, Tucumán 325, y serán con acceso libre y gratuito.

Te puede interesar
14032024-GUIAS

Capacitación de aspirantes a guías de turismo local

Locales 14 de marzo de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro dio inicio a la capacitación de aspirantes a Guías de Turismo Local para el período 2024. La misma se desarrolla en las instalaciones del Campus Universitario Municipal, con numerosas asistentes y un alto nivel de interés por parte de las mismas.

08042024-peluqueria

Más capacitaciones gratuitas en oficios

Locales 08 de abril de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa con el desarrollo de Capacitaciones en Oficios en el marco de los distintos cursos y talleres que de manera totalmente gratuita se dictan en las distintas dependencias Municipales.

Lo más visto