Importantes obras en la sede de la Asociación Sirio Libanesa

Locales 10 de marzo de 2023
En el marco del permanente acompañamiento y apoyo a las instituciones de la ciudad, uno de los pilares más importantes de la actual gestión, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolló, con recursos propios, tareas de reacondicionamiento, puesta en valor y mejoras en la sede de la Asociación Sirio Libanesa.
24022023-obras
24022023-obras

  Recubrimiento de paredes con placas, colocación de cielorraso, nueva instalación eléctrica, nuevos artefactos de iluminación, restauración de la fachada completa, pintura interior y exterior, reacondicionamiento de la instalación de gas, fueron algunos de los muchos trabajos concretados en el lugar.

  “Esta obra es un anhelo de años, de tantas comisiones que pasaron y gracias al Gobierno de la Ciudad se pudo lograr, jamás hubiéramos podido llevarla adelante con nuestros recursos”, destacaron al unísono los referentes de la colectividad en la presentación ante la comunidad del edificio remodelado.

  “Tenemos la enorme satisfacción de poder decir que los recursos de los sancarlinos se administran de tal modo que logramos prestar colaboración a todas y cada una de nuestras instituciones. Si las instituciones crecen la ciudad crece, y con ello se enriquece también nuestro tejido social, cada obra que realizamos brinda oportunidades, acerca, une, motoriza, guarda más allá de lo material un importante valor humano, no deja de ser un aporte al sueño de muchos, a proyectos comunes que de uno u otro modo terminan beneficiándonos a todos”, expresó el Intendente Juan José Placenzotti.

Te puede interesar