Permanente optimización del alumbrado público

En dicho marco, se ha propuesto uniformar la totalidad del sistema reemplazando las anteriores merizas y aportando significativos beneficios inherentes no sólo a su modernización sino también a una mayor eficiencia y extensión del servicio, a disminuir el gasto energético, brindar mayor sustentabilidad desde el punto de vista ambiental y reforzar la seguridad de los vecinos.
Recientemente, tras la correspondiente instalación del cable preensamblado y su habilitación por parte de la EPE, se colocaron NUEVAS COLUMNAS sobre calle Suchón entre Mendoza y López y Planes (límite con San Carlos Sud), todas ellas provistas de luminarias con tecnología LED de 180 watt de potencia.
Tanto la construcción de las columnas, como su instalación y puesta en funcionamiento se concretan con recursos y personal del Municipio.
