“Musas” en el Museo Histórico de la Colonia San Carlos

“Es el Rostro de la Mujer el que refunda el Pasado, el que crea el Futuro haciendo nacer el tiempo y, en medio, elabora el Presente. El Rostro es un modo de aprendizaje de la Mujer. “

Locales 09 de febrero de 2023
MUSAS

En el marco del Mes de la Mujer, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a visitar la muestra de pintura “MUSAS”, de la artista sancarlina María Rosa Bally. La misma se desarrollará en el Museo Histórico de la Colonia San Carlos y será inaugurada el MIÉRCOLES 8 DE MARZO, Día Internacional de la Mujer, a las 19:00 hs.

La exposición se compone de numerosos cuadros de rostros de mujeres realizados con diversas técnicas. El arte del retrato plasmado en mujeres que sueñan, que contemplan, que sufren, que luchan, que descubren. MUSAS que inspiran y transmiten en diferentes etapas de su existencia.

El inicio de la muestra contará con la especial participación de la cantante soprano María Rosa Rizzo.

“Continuamos dándole vida a este importante espacio cultural de la ciudad con distintas propuestas, en este caso un sentido homenaje a la Mujer que tiene como protagonistas tanto en lo que respecta al arte plástico como desde lo musical, a talentosas Mujeres sancarlinas”, manifestó el Intendente Juan José Placenzotti.

Te puede interesar
25032024-casa

Avanza la construcción de 13 nuevas viviendas del Programa Municipal de Hábitat

Locales 25 de marzo de 2024

La firme decisión del Intendente Juan José Placenzotti de continuar desarrollando acciones concretas, que, sostenidas en el tiempo como política de estado, permitan ir paliando el déficit habitacional de nuestra ciudad, ha determinado la continuidad del PROGRAMA MUNICIPAL DE HÁBITAT mediante el cual se destinan fondos propios del Municipio con el claro objetivo de facilitar el acceso de beneficiarios a terrenos y viviendas.

19032024-niñopornacer

Entregarán elementos que necesitan las familias que están por recibir a sus bebés

Locales 19 de marzo de 2024

La invitación en esta oportunidad viene de la mano del "Grupo Sancarlinos por la Vida” y como venimos trabajando en proyectos de acción entendemos que brindar tiempo es valioso no solo para colaborar sino entablar vínculos con quienes conforman y piensan propuestas para trasformar y mejorar algunos aspectos de la vida de quienes están en San Carlos o quienes se vinculan a esta ciudad por muchas razones.

Lo más visto
16-05-2024-policial

Requisa en un domicilio con resultado positivo

Policiales 17 de mayo de 2024

Se llevó a cabo una requisa en un domicilio ubicado en calle Moreno casi Presidente Illia de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.