Festividad de la Virgen de la Candelaria

En el Ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro, se celebró la festividad de la Virgen de la Candelaria, en horas de la noche de este jueves.

Videos03 de febrero de 2023

En ese lugar se encuentra ubicada la escultura de la Virgen de la Candelaria que el artista local Juan Carlos Nausneriz esculpió junto a su hijo Daniel en el año 2020, en los restos de un añejo eucalipto de 40 metros de altura que debió ser recortado por el peligro que implicaba su posible caída.


En la celebración de esta noche, que se realiza cada 2 de febrero, se rezó el Santo Rosario, luego se continuó con la Santa Misa y la bendición de las velas que los fieles llevaron para su consagración.

Te puede interesar
acci you

Choque entre un auto y una moto

Videos11 de noviembre de 2025

Ocurrió cerca de la hora 11:30 de este martes, en Mitre y 25 de Mayo de la ciudad de San Carlos Centro, un accidente de tránsito.

Muestra “HABEMUS PAPAM”

Muestra “HABEMUS PAPAM”

Videos06 de noviembre de 2025

La Muestra “HABEMUS PAPAM”, de Mercedes Fariña, PRIMERA SERIE PICTÓRICA DEL MUNDO INSPIRADA EN EL PONTIFICADO DE FRANCISCO, ya se encuentra en el Museo Histórico de la Colonia San Carlos.

Lo más visto
ScreenHunter_018

Feriados 2026: podría haber 12 fines de semana largo

Interés General10 de noviembre de 2025

El próximo año arrancará con un fin de semana largo. Se espera que haya entre 10 y 12 fines de semana largos, según cómo caigan los feriados móviles y los días puente turísticos que se establezcan por decreto. El listado completo de feriados inamovible.

ScreenHunter_070

Choque entre un auto y una moto

Policiales11 de noviembre de 2025

Ocurrió cerca de la hora 11:30 de este martes, en Mitre y 25 de Mayo de la ciudad de San Carlos Centro, un accidente de tránsito. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.