Festividad de la Virgen de la Candelaria

En el Ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro, se celebró la festividad de la Virgen de la Candelaria, en horas de la noche de este jueves.
Videos03 de febrero de 2023

En ese lugar se encuentra ubicada la escultura de la Virgen de la Candelaria que el artista local Juan Carlos Nausneriz esculpió junto a su hijo Daniel en el año 2020, en los restos de un añejo eucalipto de 40 metros de altura que debió ser recortado por el peligro que implicaba su posible caída.


En la celebración de esta noche, que se realiza cada 2 de febrero, se rezó el Santo Rosario, luego se continuó con la Santa Misa y la bendición de las velas que los fieles llevaron para su consagración.

Te puede interesar
Colisión entre un auto y una moto

Colisión entre un auto y una moto

Videos12 de junio de 2026
En la tarde de este viernes, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Sarmiento y San Luis de la ciudad de San Carlos Centro.
Lo más visto
ScreenHunter_023

Yoga en el Centro Comunitario “Barrio Oeste”

Locales08 de julio de 2026
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que se encuentra abierta la inscripción a las CLASES DE YOGA que se sumarán a la grilla de los diferentes cursos y talleres gratuitos impartidos  en el Centro Comunitario “Barrio Oeste”. Las mismas se dictarán los Viernes a las 9 hs., iniciando el próximo 17 de Julio.