La Colonia de Verano para Adultos Mayores funciona a pleno

Luego de la exitosa experiencia del pasado verano, el Gobierno de San Carlos Centro desarrolla nuevamente junto al CET, Centro de Encuentro y Terapia para Personas con Capacidades Diferentes, el Proyecto “JUNTOS, POR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE NUESTROS ADULTOS MAYORES”, iniciativa que tiene como antecedente la denominada Colonia En Vacaciones, que desde el año 2016 el Municipio lleva adelante en el Complejo de la Institución, de forma totalmente gratuita, destinada también a la tercera edad.

Locales24 de enero de 2023
24012023-colonia

La propuesta, destinada a adultos mayores de ambos sexos desde 60 años, comenzó en Diciembre y se extenderá hasta Marzo inclusive, contemplando trabajos en las áreas natación, educación física y recreación pero también talleres de arte, manualidades, jardinería, reutilización de objetos y materiales, psicomotricidad, relajación, conciencia y registro corporal, habilidades cognitivas, memoria, control médico, uso responsable de redes sociales y diversas aplicaciones, entre otros, todos ellos a cargo de los respectivos profesionales en la materia.

“Es realmente gratificante poder brindar esta alternativa con cada vez más adeptos, continuaremos desarrollando y enriqueciendo este proyecto, que se solventa con recursos del Municipio, para que nuestros adultos mayores se mantengan activos, eviten el calor, disfruten y se diviertan ejercitando y socializando”, expresó el Intendente Juan José Placenzotti en su recorrida por los talleres de la Colonia. 

Te puede interesar
ScreenHunter_115

Días y horarios del Carrusel del Paseo Parque

Locales04 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que, a partir de ESTE FIN DE SEMANA, el Carrusel ubicado en el Paseo Parque de la Ciudad, funcionará los días SÁBADOS y FERIADOS de 19:00 a 21:00 hs. y DOMINGOS de 18:00 a 21:00 hs.

ScreenHunter_114

Auditorías Integradas de Seguridad Alimentaria

Locales04 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través del Área de Seguridad Alimentaria, realiza periódicamente Auditorías Integradas sobre Vehículos de Transportes de Alimentos que circulan por la Ruta Provincial N° 6 en el acceso norte de la ciudad.

ScreenHunter_097

Domingo 14 de diciembre: Feria Navideña en el Paseo Parque de la Ciudad

Locales02 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a visitar la FERIA NAVIDEÑA DE ARTESANOS SANCARLINOS que se llevará a cabo el DOMINGO 14 DE DICIEMBRE de 17 a 21 hs. en el Paseo Parque de la Ciudad, lugar de encuentro predilecto de familias y amigos por la gran cantidad de servicios, comodidades y atractivos que ofrece de manera totalmente libre y gratuita.

Lo más visto
CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política03 de diciembre de 2025

El día 4 de Diciembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

ScreenHunter_112

YouTube lanza sus resúmenes de fin de año

Tecnología03 de diciembre de 2025

La plataforma de video ofrecerá a los usuarios un recap de los contenidos más vistos durante el año. Además, dividirá en "personalidades" a cada internauta, según sus preferencias de entretenimiento.