Aprehendido por causar daños

Un joven de 16 años de edad fue aprehendido en la noche de ayer, luego de ser sorprendido por los propietarios de un comercio dentro del local.

Policiales 07 de diciembre de 2022
97122922-centro

A raíz del llamado de vecinos, personal policial de la Comisaría Segunda URXI se constituyó en inmediaciones de calle Belgrano al 1000 de San Carlos Centro, en donde los propietarios de una Florería dieron cuenta a los uniformados que momentos antes habían hallado dentro del local, a un joven conocido en la ciudad y con antecedentes policiales, el cual habría causado daños en el lugar, aparentemente con intenciones de robo y, al ser sorprendido había huido en una motocicleta.

De manera inmediata el personal perteneciente a la Segunda Zona de Inspección URXI realizó patrullajes por la ciudad, pudiendo dar con este joven, el cual fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia.

Te puede interesar
04122023-vuelco

Vuelco de un camión en Autovía 19

Policiales 04 de diciembre de 2023

Cerca del mediodía de este lunes, se produjo un accidente de tránsito en la Autovía 19, jurisdicción de San Agustín. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

0512023-prision

Ordenaron la prisión preventiva de un joven que es investigado por abusar sexualmente de una niña y una adolescente en San Carlos Centro

Policiales 05 de diciembre de 2023

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Alejandro Benítez, en una audiencia llevada a cabo en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El imputado tiene 19 años, sus iniciales son GAM y contactó a las víctimas a través de la red social Instagram. Se le atribuyó haber cometido los delitos en septiembre del año pasado y marzo de este año.

09022024-coronda

Coronda: Encuentran droga en la cárcel

Policiales 09 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar cuando los efectivos fueron anoticiados por personal del Servicio Penitenciario sobre el hallazgo de material estupefaciente durante la requisa de visita a familiares de interior.

09012023-robo

Robo de transformadores y daños en el Área Industrial

Policiales 09 de enero de 2024

El GOBIERNO de SAN CARLOS CENTRO formalizó la denuncia correspondiente ante la destrucción y el robo de dos de los cuatro transformadores de distribución de energía emplazados en el Área Industrial Oficial de Desarrollo de San Carlos Centro.

17012023-auto

Incendio en un auto estacionado

Policiales 17 de enero de 2024

Se produjo un principio de incendio en un auto que estaba estacionado en Islas Malvinas casi Moreno, de la ciudad de San Carlos Centro. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Lo más visto
27022024-acci2

Vuelco en Ruta Nº 6

Policiales 27 de febrero de 2024

Ocurrió un accidente de tránsito en Ruta Nº 6 en jurisdicción de San Carlos Norte, cerca de la hora 20:00 de este martes. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

28022024-camion

Accidente de tránsito

Policiales 28 de febrero de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 11:00 de este miércoles en Rivadavia y López y Planes, jurisdicción de San Carlos Centro. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

28022024-juzgar

Comenzarán a juzgar a un hombre por los abusos sexuales que sufrieron su hija y la hija de su expareja en Gálvez

Zonales 28 de febrero de 2024

Será en el marco de un juicio oral cuyo inicio está previsto para mañana en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El fiscal que investigó los ilícitos es Marcelo Nessier, quien representará al MPA en el debate y pedirá una pena de 25 años de prisión. Además, aportará pruebas de que el acusado le mostraba a las víctimas –que eran menores de edad– videos pornográficos en los que estaban involucrados animales.

28022024-policial

San Jerónimo Norte: Secuestraron una escopeta calibre 28 y aprehendieron a un hombre tras requisa domiciliaria

Policiales 28 de febrero de 2024

Agentes de la Comisaría 3ra dependiente de la Unidad Regional XI procedieron al secuestro del armamento, en cumplimiento de disposiciones judiciales para el esclarecimiento de una causa de Abuso de Arma, Daño y Amenazas y Lesiones Leves Dolosas. El aprehendido, de 25 años, fue trasladado a sede policial, donde se oficiaron las actuaciones procesales pertinentes.