Clases gratuitas de gimnasia en parques, plazas y plazoletas de la ciudad

Locales 06 de diciembre de 2022
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO puso en marcha una nueva propuesta de actividad física y recreativa que tiene como objetivo impulsar la práctica del deporte e invitar a disfrutar de nuestros vastos y cuidados espacios verdes distribuidos en distintos puntos de la ciudad.
06122022-plazoleta

  La misma se desarrolla TODOS LOS DÍAS JUEVES A LAS 19:00 HS. dando a conocer cada semana el punto de encuentro, recorriendo parques, plazas y plazoletas con clases abiertas, sin inscripción previa, sin distinción de sexo ni edad, conformadas por rutinas de cardio dance destinadas a fortalecer todo el cuerpo, mejorar la circulación de la sangre y la oxigenación, así como a quemar calorías y reducir el estrés.

  ESTE JUEVES 8 DE DICIEMBRE EL LUGAR SERÁ LA PLAZOLETA DE LA HERMANDAD (Belgrano y San Lorenzo). En caso de mal tiempo la clase se dictará, como ocurre habitualmente, en el SUM del Centro Municipal de Actividades Culturales.

  “Esta es otra forma de aprovechar nuestros espacios verdes, de colmarlos de movimiento y música, integrando, como hacemos con cada una de las actividades planteadas, a todos los sectores de la ciudad y ayudar a concientizar sobre la necesidad y la importancia de la actividad física y su fundamental repercusión en la calidad de vida de las personas”, expresó el Intendente Juan José Placenzotti.

Te puede interesar