Gálvez: Aprehensión y secuestro

En este miércoles cerca de las 19:00 horas efectivos del comando radioeléctrico de la ciudad de Gálvez, realizaron un procedimiento de rutina en intersección de calles Jorge Newbery y Enrique Mills de ese medio.

Policiales 03 de noviembre de 2022
03112022-policia

Allí, detuvieron la marcha de un motovehículo marca Gilera conducido por un joven de 21 años acompañado por otro joven de 22 años de edad, quienes al momento de su identificación no poseían documentación del birrodado y al verificar los guarismos se constató que el número del motor se encontraba limado (ilegible ).

Por lo se procedió a la aprehensión de ambos y al secuestro del motovehículo. Y realizada la consulta con Fiscal en turno dispuso se notifique de causa y se les otorgue inmediata libertad.

Te puede interesar
15012023-moto

Recuperaron una motocicleta sustraída

Policiales 15 de enero de 2024

En la madruga del día domingo, un vecino de San Carlos Centro dio conocimiento a las autoridades policiales que tras dejar su motocicelta Zanella 150 en la vía pública, sin medidas de seguridad, la misma le fue sustraída por personas desconocidas.

15122023-operativo

Fuerte operativo de control en la Cárcel de Coronda

Policiales 15 de diciembre de 2023

El operativo se realizó este viernes, en sintonía con lo ocurrido el martes en Piñero, con el objetivo de reubicar a narcos y sicarios en pabellones donde tendrán monitoreo permanente. Se secuestraron dispositivos electrónicos.

19022018-patrullero

Motociclista lesionado

Policiales 16 de enero de 2024

Un hombre de 35 años que circulaba en una moto en cercanías de la intersección de las calles Beck y Herzog e Islas Malvinas de la ciudad de San Carlos Centro sufrió un accidente de tránsito. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

28022024-policial

San Jerónimo Norte: Secuestraron una escopeta calibre 28 y aprehendieron a un hombre tras requisa domiciliaria

Policiales 28 de febrero de 2024

Agentes de la Comisaría 3ra dependiente de la Unidad Regional XI procedieron al secuestro del armamento, en cumplimiento de disposiciones judiciales para el esclarecimiento de una causa de Abuso de Arma, Daño y Amenazas y Lesiones Leves Dolosas. El aprehendido, de 25 años, fue trasladado a sede policial, donde se oficiaron las actuaciones procesales pertinentes.

Lo más visto