Gravísimo hecho de inseguridad en San Carlos Norte

La tranquilidad se está terminando en la localidad de San Carlos Norte. En la madrugada de este miércoles la víctima de robo fue un hombre de 89 años. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Policiales 27 de octubre de 2022
27102022-hecho

Según se pudo saber, un sujeto desconocido se acercó al domicilio ubicado en Carlos Beck Bernard 289 y pidió comida a su propietario que sin dudarlo ayudó con lo que tenía a este supuesto indigente. 

Más tarde el hombre decidió acostarse, ya que era cerca de la medianoche, y al poco tiempo cuando se despertó y se levantó se encontró con el sujeto que le pedía comida adentro de su casa.  

De inmediato, el supuestamente necesitado pasó a ser el ladrón de la historia, que amenazó con un cuchillo y exigió dinero al pobre abuelo generoso, privándolo de su libertad por aproximadamente 5 horas.

 

Te puede interesar
27022024-acci2

Vuelco en Ruta Nº 6

Policiales 27 de febrero de 2024

Ocurrió un accidente de tránsito en Ruta Nº 6 en jurisdicción de San Carlos Norte, cerca de la hora 20:00 de este martes. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

06022024-accidente

Un auto cayó en un zanjón

Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente de tránsito se produjo en zona rural de la jurisdicción de la localidad de San Carlos Sud. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

18032024-bici2

Robaron una bicicleta

Policiales 18 de marzo de 2024

Autores desconocidos sustrajeron el rodado en horas de la tarde-noche del sábado pasado, de una vivienda ubicada en Bulevar Torelli 333 de la ciudad de San Carlos Centro. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Lo más visto
22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.