Continúa la Campaña Nacional de Vacunación para Sarampión, Rubéola, Paperas y Polio

El vacunatorio del Hospital Pedro Suchón informa a la población que se está realizando la Campaña Nacional de Vacunación de Triple Viral y Salk.

Locales26 de octubre de 2022
13112020-hospital
13112020-hospital

Las mismas que protegen del Sarampión, Rubéola, Paperas y Polio están destinadas para niños y niñas de 13 meses a 4 años de edad (nacidos a partir del 01/11/2017 al 30/09/2021).

El horario de atención del vacunatorio es de lunes a viernes de 7:00 a 14:00 horas.

"Vacunen a sus hijos para colaborar con la erradicación de estas enfermedades que tanto daño causaron a la humanidad".

Te puede interesar
ScreenHunter_070

Tratamiento de desinsectación preventivo

Locales13 de febrero de 2026

EL GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO llevó adelante la Desinsectación focal interior en bocas de registros de cloacas como lo viene haciendo anualmente para esta época. Este control de insectos integrado se lleva a cabo para bajar la población que allí habita, especialmente cucarachas y alacranes. De esta manera se evita su proliferación y el ingreso a las viviendas.

Lo más visto
0512023-prision

Ordenaron la prisión preventiva de un hombre al que se investiga por una tentativa de femicidio vinculado cometida en perjuicio de un niño en Coronda

Policiales16 de febrero de 2026

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Julio Lema, en una audiencia que se desarrolló en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Al imputado se le atribuyó haber actuado con la intención de causarle sufrimiento a una mujer que era su pareja y es la madre de la víctima. A su vez, se lo investiga por delitos contra la integridad sexual en un legajo penal que tramita en la Fiscalía Regional 2.