Exposición de Luis Dona en el Museo Histórico de la Colonia San Carlos

Locales 25 de octubre de 2022
En el marco de los actos y festejos organizados en honor al Santo Patrono "San Carlos Borromeo", el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a visitar la exitosa muestra "Personajes Fantásticos" del artista sancarlino Luis Dona, en el Museo Histórico de la Colonia San Carlos. La misma será inaugurada el Jueves 3 de Noviembre a las 20 hs. y podrá recorrerse en días y horarios de apertura de dicha dependencia: de Lunes a Viernes de 9 a 12 y de 15 a 18 hs. con acceso libre y gratuito.
25102022-luis

  Basada en la obra de Leonardo Da Vinci "La última cena", la exposición de dibujos recrea sus personajes rompiendo con los cánones de belleza y proporciones ideales, adquiriendo los mismos marcadas personalidades, jugando con diferentes materiales (huesos, maderas, metal, vidrio), con un toque fantástico y surrealista. 

  "Es un verdadero orgullo para nosotros tener esta importante muestra en nuestro Museo, un trabajo conmovedor de Luis, un gran artista local que, como ya nos tiene acostumbrados, inundará de talento y creatividad sus Salas. Una experiencia única que los sancarlinos debemos aprovechar y que también disfrutarán la gran cantidad de turistas que a diario nos visitan", expresó el Intendente Juan José Placenzotti.

Te puede interesar