"Especialidad en Niñez y Adolescencia en las organizaciones estatales"

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través del equipo de profesionales de la Oficina de Promoción y Asistencia Social, participa del Ciclo de Formación "Especialidad en niñez y adolescencia en las organizaciones estatales" organizado por la Defensoría de Niños y Adolescentes de la Provincia de Santa Fe en conjunto con la Defensoría del Pueblo.

Locales 03 de octubre de 2022
03102022-centro

  La actividad posee carácter virtual, cuenta con la participación de alrededor de 500 asistentes y profesionales de distintos puntos de la Provincia y está destinada a fortalecer el sistema de protección y afianzar vínculos con los actores que lo componen.

  “Esta iniciativa, junto a las constantes acciones destinadas a la protección de la niñez y la adolescencia desarrolladas por nuestro equipo, en constante interdisciplinariedad y capacitación, contribuirá a continuar visibilizando y priorizando la materia en la agenda político-social del Municipio, en coordinación con los planes territoriales”, manifestó el Intendente Juan José Placenzotti.

Te puede interesar
08022024-comparsa

Carnavales sancarlinos: sábado 10 de febrero la ciudad se viste de carnaval, vuelve Nacibaí

Locales 08 de febrero de 2024

Se viven durante estos días los últimos preparativos para los tradicionales carnavales organizados por el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, evento que tendrá un importante valor agregado ya que contará con el regreso, después de 15 años, de la comparsa local NACIBAÍ, que será la encargada de abrir la mágica noche de la que podrá disfrutarse en familia, como es costumbre, con acceso totalmente libre y gratuito.

10012023-incendio2

Agradecimiento de la familia Matter

Locales 15 de enero de 2024

"La familia Matter quiere hacer llegar su profundo agradecimiento a Cuerpo de Bomberos de San Carlos, a la Municipalidad de San Carlos Centro, al personal del hospital Pedro Suchón, al personal de la EPE, a vecinos y amigos, y a la comunidad toda que se hicieron presentes en el momento del siniestro sufrido, brindando su ayuda desinteresada y que siguen prestando todavía en este momento tan difícil. A todos muchísimas gracias".

Lo más visto
18032024-dengue

Medidas preventivas contra el dengue

Locales 18 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla constantes acciones para el control y la prevención del contagio del Dengue, enfermedad transmitida por el Aedes Aegypti, mosquito que se cría en recipientes que contienen agua clara y quieta presentes tanto en el interior de las casas como en patios y jardines.

18032024-bici2

Robaron una bicicleta

Policiales 18 de marzo de 2024

Autores desconocidos sustrajeron el rodado en horas de la tarde-noche del sábado pasado, de una vivienda ubicada en Bulevar Torelli 333 de la ciudad de San Carlos Centro. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.