La empresa ELECTRO RBB recibió un crédito de 3.375.000 pesos

La empresa ELECTRO RBB S.R.L. recibió un crédito de 3.375.000 pesos, en el marco del Programa de Apoyo a Emprendimientos Productivos, que otorga el Gobierno de San Carlos Centro.

Locales 19 de septiembre de 2022
19092022-place2

La firma del contrato se realizó en horas de la mañana de este lunes, en el Centro de Exposición y Venta.

El Intendente Juan José Placenzotti por su parte especificó, entre otros puntos, que el crédito otorgado por el municipio sancarlino tiene una tasa de 24% con un plazo de devolución hasta 36 cuotas. 

En tanto los titulares de la firma, Conrado Bartolé, Diego Basan y Cristian Rey dieron detalles de la empresa que llevan adelante dedicada a la fabricación de cajas para instalaciones eléctricas y expresaron que con el dinero recibido comprarán una matriz para continuar con sus trabajos y proyectos.  

 

Te puede interesar
15022024-aplicaciones

Capacitaciones en el Punto Digital San Carlos Centro

Locales 15 de febrero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda permanentemente diferentes propuestas GRATUITAS de capacitación y formación a través de la plataforma del Punto Digital San Carlos Centro. Actualmente, en el Campus Universitario Municipal se encuentra habilitada la matriculación al curso autoasistido e interactivo “DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES”.

19032024-niñopornacer

Entregarán elementos que necesitan las familias que están por recibir a sus bebés

Locales 19 de marzo de 2024

La invitación en esta oportunidad viene de la mano del "Grupo Sancarlinos por la Vida” y como venimos trabajando en proyectos de acción entendemos que brindar tiempo es valioso no solo para colaborar sino entablar vínculos con quienes conforman y piensan propuestas para trasformar y mejorar algunos aspectos de la vida de quienes están en San Carlos o quienes se vinculan a esta ciudad por muchas razones.

07022024-argentino

¡Vuelta a clases con Tarjeta Mutual!

Locales 07 de febrero de 2024

La Asociación Mutual del Club Atlético Argentino lanza una promoción especial para acompañar a los niños y niñas en su vuelta a clases. ¡Aprovechá los reintegros y las cuotas comprando en librerías adheridas a Tarjeta Mutual!

Lo más visto