San Carlos Sud se prepara para festejar los 164 años de la Colonia con la segunda edición del Beck, festival gastronómico y cervecero

Con motivo del 164° aniversario de la fundación de la Colonia San Carlos, el próximo Domingo 25 de septiembre a partir de las 11:00 hs. en la Plaza “27 de Septiembre” llega el “Beck, festival gastronómico y cervecero” en su segunda edición.

Locales 19 de septiembre de 2022
19092022-festival

El evento contará con la presencia de food trucks y beer trucks de la localidad y de la zona. Además, una gran feria con artesanos locales, regionales, de provincias vecinas y juegos infantiles para niños.

También en la parte gastronómica tendrán una importante participación instituciones intermedias de nuestro pueblo, quienes ofrecerán platos típicos y tradicionales postres.

Con respecto a los espectáculos se contará con la presencia estelar de la “Zillertal Orchester” de San Jerónimo Norte en el marco de la gira por sus 60 años de actividad, con todo su repertorio de música centroeuropea.  También la participación de Schweizer Blumen, del taller comunal de danzas folclóricas, la academia santafesina de cumbia, la música nacional con “La Revuelta”, “Herederos”, DJ´s  en vivo; exposición de autos del San Carlos Chevrolet Club, y exhibición de autos de la Fórmula 5 Santafesina.

La entrada será libre y gratuita, y se pedirá a quienes asistan que acerquen un alimento no perecedero que será recibido por Cáritas Parroquial quienes luego le darán el destino correspondiente.

Te puede interesar
15022024-aplicaciones

Capacitaciones en el Punto Digital San Carlos Centro

Locales 15 de febrero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda permanentemente diferentes propuestas GRATUITAS de capacitación y formación a través de la plataforma del Punto Digital San Carlos Centro. Actualmente, en el Campus Universitario Municipal se encuentra habilitada la matriculación al curso autoasistido e interactivo “DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES”.

11042024-curso

Comenzó la capacitación en soldadura inicial

Locales 11 de abril de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa con el desarrollo de Capacitaciones en Oficios relacionados a la Mecánica en sus diferentes ramas, en coordinación con la Asociación Mecánicos y Afines (A.M.A.).

09042024-charla

Charla gratuita sobre siembra de hortalizas y autoproducción de semillas

Locales 09 de abril de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a participar de la Charla “SIEMBRA, AUTOPRODUCCIÓN DE ALIMENTOS Y SEMILLAS” que se brindará MAÑANA MIÉRCOLES 10 DE ABRIL a la hora 09:00 en el ámbito del Jardín Botánico Municipal. Dicha actividad se desarrollará en coordinación con INTA PROHUERTA y el programa radial sobre huerta agroecológica que se emite semanalmente a través del Servicio Municipal de Radiodifusión FM SAN CARLOS 107.7.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.