Alerta amarillo por tormenta en toda la provincia de Santa Fe

Locales 17 de septiembre de 2022
La notificación del Servicio Meteorológico Nacional se extiende hasta la noche del domingo. Expectativa por la vuelta de las lluvias en la región.
30102018-alerta
30102018-alerta

Un alerta amarillo por tormenta fue emitido desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y afecta a toda la provincia de Santa Fe y gran parte del centro del país.

El mismo rige desde este sábado por la tarde-noche y se extiende aproximadamente 24 horas hasta el domingo.

Según el SMN, el alerta amarillo advierte sobre posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

En base a su pronóstico del tiempo, la noche de este sábado se mantendrá con cielo mayormente nublado con 21º y vientos del noreste entre 23 km/h y 31 km/h.

El domingo en la madrugada continuará con condiciones similares, pero con 10% de probabilidad de precipitaciones. Por la mañana esta última podría aumentar a 40% con tormentas aisladas que incrementarían su intensidad por la tarde.

La llegada del agua haría descender de forma leve la temperatura que se ubicaría en la noche del domingo 13º debajo de su predecesora. Fuente: El Litoral

Te puede interesar