Avanza a paso firme la construcción de las 22 nuevas viviendas del Programa Municipal de Hábitat

Locales 07 de septiembre de 2022
En horas de la mañana de este miércoles, el Intendente Juan José Placenzotti informó sobre la construcción de las 22 nuevas viviendas del Programa Municipal de Hábitat, que se están ejecutando en terrenos ubicados en la manzana delimitada por las calles Estanislao López, Mitre, Entre Ríos y Sarmiento, de la ciudad de San Carlos Centro.
07092022-place

El mandatario destacó que el avance de obra es de un 40 %, y además detalló cada una de las obras que se están realizando y las que faltan hacerse. 

En cuanto al suministro eléctrico aclaró que es una obra que tiene que llevar adelante la EPE y que ya realizaron los pedidos correspondientes "nuestra ciudad es la primera de la provincia que cuenta en su totalidad con iluminación led, en calles, plazas, paseos, la que se llevó a cabo con recursos propios del municipio y sin cargar un centavo al frentista. "Aclaramos esto porque en estos días se quiere instalar que en nuestra ciudad falta iluminación, que hay que colocar luminarias o alumbrado público en lugares donde no hay conductores eléctricos de la EPE, y eso no se puede hacer así que es válido aclararlo". 

Además Placenzotti aseguró que "las casas se finalizarían en el primer trimestre del año que viene, se trata de 22 viviendas (18 de dos dormitorios y 4 de un dormitorio) y las inscripciones  se realizarán en el primer trimestre del 2023".

También destacó que "el municipio invirtió (a valores de Septiembre de 2022) 110 millones de pesos para construir las 22 viviendas, y es importante aclarar también que los trabajos se ejecutan con recursos propios, con la compra de materiales en comercios de la ciudad y mano de obra local".

07092022-casas

 

 

 

 

 

Te puede interesar