Avanza a paso firme la construcción de las 22 nuevas viviendas del Programa Municipal de Hábitat

En horas de la mañana de este miércoles, el Intendente Juan José Placenzotti informó sobre la construcción de las 22 nuevas viviendas del Programa Municipal de Hábitat, que se están ejecutando en terrenos ubicados en la manzana delimitada por las calles Estanislao López, Mitre, Entre Ríos y Sarmiento, de la ciudad de San Carlos Centro.

Locales 07 de septiembre de 2022
07092022-place

El mandatario destacó que el avance de obra es de un 40 %, y además detalló cada una de las obras que se están realizando y las que faltan hacerse. 

En cuanto al suministro eléctrico aclaró que es una obra que tiene que llevar adelante la EPE y que ya realizaron los pedidos correspondientes "nuestra ciudad es la primera de la provincia que cuenta en su totalidad con iluminación led, en calles, plazas, paseos, la que se llevó a cabo con recursos propios del municipio y sin cargar un centavo al frentista. "Aclaramos esto porque en estos días se quiere instalar que en nuestra ciudad falta iluminación, que hay que colocar luminarias o alumbrado público en lugares donde no hay conductores eléctricos de la EPE, y eso no se puede hacer así que es válido aclararlo". 

Además Placenzotti aseguró que "las casas se finalizarían en el primer trimestre del año que viene, se trata de 22 viviendas (18 de dos dormitorios y 4 de un dormitorio) y las inscripciones  se realizarán en el primer trimestre del 2023".

También destacó que "el municipio invirtió (a valores de Septiembre de 2022) 110 millones de pesos para construir las 22 viviendas, y es importante aclarar también que los trabajos se ejecutan con recursos propios, con la compra de materiales en comercios de la ciudad y mano de obra local".

07092022-casas

 

 

 

 

 

Te puede interesar
"Nacibaí" desplegó todo su brillo

"Nacibaí" desplegó todo su brillo

Locales 10 de febrero de 2024

En horas de la noche de este sábado, el Gobierno de San Carlos Centro realizó una nueva edición de los carnavales sancarlinos, con entrada y sillas sin costo alguno.

21022024-aula

Trabajos en las aulas de la Escuela Manuel Belgrano Nº 359

Locales 21 de febrero de 2024

Con el objetivo de trabajar mancomunadamente con los establecimientos educativos de nuestra localidad y contribuyendo junto al personal directivo para que los docentes y alumnos puedan trabajar y estudiar en óptimas condiciones, la Comuna de San Carlos Sud realizó el recambio de luminarias mejorando y optimizando la iluminación de las aulas de la Escuela Manuel Belgrano Nº 359.

desfile

Desfile Moda Show reprogramado

Locales 15 de marzo de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro informa que, atento a las condiciones climáticas, el DESFILE MODA SHOW previsto para el día de la fecha ha sido reprogramado para el DOMINGO 24 DE MARZO a las 19:30 hs.

05-03-2024

La colonia de verano para Adultos Mayores funciona a pleno

Locales 05 de marzo de 2024

Como es costumbre, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla junto al CET, Centro de Encuentro y Terapia, la COLONIA DE VERANO PARA ADULTOS MAYORES, iniciativa que el Municipio, tanto en esta época como en invierno, lleva adelante desde el año 2016 en el Complejo de la Institución, con acceso totalmente gratuito para las personas mayores de 60 años.

17022024-carrusel

Hoy Sábado: Horario especial del carrusel

Locales 17 de febrero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que, con motivo de la realización del San Carlos FOOD, HOY SÁBADO, excepcionalmente, el Carrusel ubicado en el Paseo Parque de la Ciudad funcionará de 21:00 hs. a 00:00 hs., retornando mañana Domingo a su horario habitual.

Lo más visto
22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.