Pirola destacó el resultado positivo de gestiones que permiten nuevas obras en Las Colonias

Zonales 11 de agosto de 2022
“Con el trabajo coordinado de muchos y una representación siempre en Positivo logramos que Elisa, Hipatia, Felicia, Sa Pereira y San Jerónimo del Sauce firmen nuevos convenios del Plan Incluir para el avance de obras que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos” compartió desde su cuenta de Instagram el legislador provincial.
11082022-pirola

El detalle

La comuna de Elisa podrá ampliar el Centro de Salud 'Dr. Orlando Alassia”, y el gobierno comunal de Felicia podrá solventar los gastos de las nuevas tareas de pavimentación.

 La comuna de Sa Pereira avanzará con nuevas cuadras de pavimentación en la localidad y el ejecutivo de Hipatía podrá afrontar la inversión para avanzar en la construcción del Hogar Comunal

 Además, le permitirá a la gestión comunal de San Jerónimo del Sauce  solventar gastos para la accesibilidad de cordón cuneta y ripio de urbanización en sectores de viviendas sociales.

 

Gestiones con resultados positivos

“Gracias a José Luis Freyre, Carlos kaufmann y Luisina Giovannini que desde el ministerio de Gestión Pública de la Provincia de Santa Fe que lidera Marcos Corach en el gobierno de Omar Perotti que siempre tienen la mejor predisposición para con nuestras gestiones” cerró el Senador Rubén Pirola

Te puede interesar