Finalizó el Curso de Capacitación en Mecánica Base de Motos

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla Capacitaciones en Oficios relacionados a la Mecánica en sus diferentes ramas, en coordinación con la Asociación Mecánicos y Afines (A.M.A.).

Locales 10 de agosto de 2022
10082022-mecanicos

  En el marco de las actividades planteadas en forma conjunta, culminó recientemente el curso de MECÁNICA BASE DE MOTOS que se brindó en la Sede de la Institución y que, como en cada oportunidad, fue de carácter gratuito para los concurrentes.

  “La finalización de este curso nos llena de satisfacción, como siempre, y nos motiva para continuar en la planificación de nuevas ofertas que ya en los próximos días estaremos anunciando. Destacar como siempre el potencial enorme de quienes generosamente comparten en estas instancias sus conocimientos y experiencias, el valor de esta herramienta de primer nivel que no tiene ningún tipo de costo para quienes se capacitan y que significa una salida laboral para aquellos que deciden aprovecharla”, expresó el Intendente Juan José Placenzotti en el acto de entrega de diplomas.

  La oportunidad fue propicia para el anuncio por parte de la Asociación del inicio de importantes obras para la terminación del frente del edificio y la construcción de una nueva sala con destino a aula taller, que se realizarán gracias al significativo aporte económico del Municipio.

Te puede interesar
Lo más visto