¨Mucho me falta para ser un verdadero padre de la Patria, me contentaría con ser un buen hijo de ella¨. Manuel Belgrano

El Gobierno de San Carlos Centro invita a participar del Acto del Día de la Bandera, en conmemoración de su creador, Manuel Belgrano, fallecido el 20 de Junio de 1820.

Locales06 de junio de 2018
06062018-bandera-scc

El mismo se llevará a cabo el Miércoles 20 de Junio, a partir de las 09:30 hs. en la explanada del mástil ubicado en el Arco de Ingreso a nuestra ciudad.

Finalizado el mismo compartiremos el tradicional chocolate.

Ing. JORGE PLACENZOTTI

Intendente

Te puede interesar
OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales02 de febrero de 2026

Falleció hoy Lunes 2 de Febrero en San Carlos Centro a la edad de 72 años, el Señor Eduardo Ernesto Tschopp "Chopp".

ScreenHunter_200

Próximo lunes: Fiesta de la Virgen de la Candelaria

Locales30 de enero de 2026

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa, que con motivo de conmemorarse el LUNES 2 DE FEBRERO la Fiesta de la Virgen de La Candelaria, coincidiendo con la presentación del Señor y la purificación ritual de María, lo que se conoce como “Fiesta de las Luces”, se celebrará la tradicional misa al aire libre frente a la imagen de nuestra madre ubicada en San Martín y Pje. Isidoro Mulin, en el Acceso Norte de la ciudad.

Lo más visto
ScreenHunter_201

Accidente de tránsito

Policiales30 de enero de 2026

Ocurrió cerca de la hora 8:00 de este viernes en calle Colón casi Pueyrredón de la ciudad de San Carlos Centro un accidente de tránsito. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales02 de febrero de 2026

Falleció hoy Lunes 2 de Febrero en San Carlos Centro a la edad de 72 años, el Señor Eduardo Ernesto Tschopp "Chopp".