Pirola acompañó la presentación de Fecol + Expodema 2022 en Buenos Aires

“En esto de trabajar juntos y en positivo, en potenciar el desarrollo económico y productivo de nuestra región, la presentación en Buenos Aires de Fecol + Expodema 2022, es otro logro que resume muy bien nuestro propósito permanente, trabajar juntos entre el sector público con el privado para generar nuevas posibilidades de crecimiento para nuestras comunidades” compartió el Senador Pirola desde su cuenta de Twitter.

Política 27 de julio de 2022
27072022-pirola

“En la persona del ministro de la producción Daniel Costamagna, agradezco públicamente a Omar Perotti que, ante nuestra solicitud, facilitó todos canales institucionales necesarios para que Fecol + Expodema 2022 pudiera presentarse desde la Casa de la Provincia de Santa Fe en Buenos Aires a todo el país” cerró el hilo que compartió sobre la presentación del evento en la Casa de la Provincia de Santa Fe en la capital federal.

 

Caminos de la Ruralidad en Las Colonias

Sobre los nuevos convenios que Santo Domingo y La Pelada rubricaron para sumarse al programa provincial Caminos de la Ruralidad, explicó: “Seguimos trabajando para que más de nuestras localidades se sumen a esta iniciativa que, es propuesta por el gobierno provincial, para la mejora permanente de la infraestructura rural, acompañando así a la producción y la mejora en la calidad de vida de quienes hacen de la ruralidad su lugar en el mundo”

“A los presidentes comunales y a los funcionarios del gobierno provincial, felicitaciones por concretar este nuevo avance en beneficio de todos” cerró el Senador Rubén Pirola.

Te puede interesar
09022024-reunion

Reunión con autoridades de Aguas Santafesinas

Política 09 de febrero de 2024

En el día de ayer, la Presidente Comunal Dra. Florencia Primo, junto a demás autoridades comunales y municipales mantuvo una reunión con la Presidente de Aguas Santafesinas, Anahí Rodríguez y demás miembros del Directorio de la empresa.

02022024-PARITARIA

Paritaria docente: “Estamos haciendo el mayor esfuerzo en base a los ingresos reales de la Provincia”

Política 02 de febrero de 2024

El ministro de Educación confirmó que se pagará un 14 % de aumento por planilla complementaria correspondiente al mes de enero, y ratificó el compromiso de cerrar el 2023, “que es lo que los gremios reclamaban”. “Ahora resulta fundamental continuar dialogando, porque la prioridad de este gobierno son los aprendizajes y para eso es fundamental que los chicos y chicas estén el 26 de febrero en las escuelas con sus docentes”, expresó José Goity.

16022024-sud

La Ministra Victoria Tejeda visitó San Carlos Sud

Política 15 de febrero de 2024

Recibimos la visita de la Ministra de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia Victoria Tejeda quien estuvo acompañada por parte de su equipo de trabajo, junto a la Diputada Provincial Jimena Senn y al Senador Departamental Rubén Pirola.

Lo más visto
23032024-acci1

Un auto terminó en una alcantarilla en Ruta 6

Policiales 23 de marzo de 2024

El accidente de tránsito ocurrió en Ruta 6, en el ingreso Sur de la localidad de San Carlos Norte, cerca de la hora 7:30 de este sábado. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

27032024-pagos

Cronograma de pago de haberes de marzo

Zonales 27 de marzo de 2024

Los estatales de la Provincia lo percibirán desde el miércoles 3. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer de sus haberes desde este jueves 28 de marzo.