Sesiona el Concejo Municipal

El día 21 de Julio a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Política21 de julio de 2022
14062022-concejo
14062022-concejo

1-            Consideración y aprobación del Acta de la Sesión anterior. -

2-            Lectura de Notas Recibidas y Enviadas. –

3-            Proyecto de  ORDENANZA: Fija nuevo cuadro Tarifario para la Cooperativa de Provisión de Agua Potable y Otros Servicios Públicos , Sociales y Asistenciales de Vivienda y Crédito de San Carlos Centro Limitada ( COPAPOS).  Presentado por los Concejales Dr. Claudio Gerstner; Tec. Ariel Rinaudo, Prof. Elina Terisotto, Ivana Frutos, Dra. María Cecilia Riva, Dr. Francisco Perezlindo.-

4-            Proyecto de MINUTA DE COMUNICACIÓN:   Por el que se solicita al D.E.M. la colocación  de reductor de velocidad sobre calle Saavedra, en la zona comprendida entre las calles López  y  Planes y San Luis. Presentado por los Concejales Dr. Claudio Gerstner; Tec. Ariel Rinaudo, Prof. Elina Terisotto, Ivana Frutos. Partido “ Alternativa Sancarlina.-

5-            DESPACHO N° 012/22: De la Comisión de Obras y Servicios Públicos. Proyecto de MINUTA DE COMUNICACIÓN por el que se solicita al D.E.M. el mejoramiento  del estado de ripio en calle Mitre, en los tramos comprendidos de calle Tucumán  hasta San Lorenzo, 1° de Mayo hasta Juan de Garay  y Lorenzo Bessone hasta Estanislao López.

6-            Consideraciones Finales. -

 

Te puede interesar
CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política07 de mayo de 2025

El día 8 de Mayo a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política23 de abril de 2025

El día 24 de Abril a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

ScreenHunter_092

Resultados de las elecciones en San Carlos y zona

Política13 de abril de 2025

Este domingo se realizaron las elecciones en Santa Fe para elegir a los convencionales provinciales y departamentales para la reforma constitucional. Así como para definir a los candidatos locales en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-02-21 a las 19.49.34_6c86696d

Let`s Dance: Clases de Danza Jazz en la Sociedad Italiana

Locales08 de mayo de 2025

La Danza Jazz es una manifestación artística, que se expresa con música a través de los movimientos del cuerpo, y rostro. Expresa sentimientos, emociones y nos deja un mensaje. Podemos imaginar, vivir, sentir, es una forma de comunicación consigo mismo y con el otro.

ScreenHunter_024

Placenzotti: “Llevamos construidas 147 viviendas en 106 meses, un promedio de una casa y media por mes”

Locales07 de mayo de 2025

La firme decisión de la actual Gestión Municipal de llevar adelante acciones concretas, que sostenidas en el tiempo como política de estado, permitan ir paliando el déficit habitacional de nuestra ciudad, ha determinado, entre otras acciones, el destino de fondos propios del Municipio para la concreción del Programa Municipal de Hábitat, el cual tiene como objetivo primordial facilitar el acceso de beneficiarios a terrenos y viviendas.

Imagen de WhatsApp 2025-05-08 a las 12.45.59_f5d394c4

Domingo 18 de mayo: Primer Encuentro Nacional de la Masa Madre

Locales08 de mayo de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro junto al comercio local “Mica Madre” organizan para el próximo DOMINGO 18 DE MAYO el PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE LA MASA MADRE, evento que tendrá lugar en el Predio de la Sociedad Rural de San Carlos y que reunirá a los principales productores y proveedores dedicados a la elaboración de panificados de masa madre.