
La Comisión Comunal de San Carlos Sud felicita a los empleados de todas sus áreas, por conmemorarse hoy, 8 de Noviembre, el día del empleado municipal y comunal.
A partir de este lunes el ingreso a las oficinas de la Sucursal San Carlos de la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino se realiza por la nueva entrada ubicada por calle Presidente Perón.
Locales 27 de junio de 2022En este sentido el Arq. Javier Bechi, a cargo del proyecto junto con la Arq. Susana Ferri, sostuvo "hoy estamos empezando a utilizar una parte de las instalaciones nuevas de la Mutual y se continuarán con las siguientes etapas de la obra, que consisten en comenzar la remodelación del sector existente (donde funcionaron las oficinas hasta la semana pasada) y continuar con todas las partes exteriores (fachada, estacionamiento, trabajos en las veredas) y en las plantas superiores, que todavía no están habilitadas, donde se encuentra el auditorio con el hall correspondiente a ese espacio en el primer piso y el SUM en el segundo piso".
Además el Arq. Bechi puntualizó "lo que se hizo en el edificio fue una remodelación y ampliación a más del doble de la capacidad que tenía antes en cuanto a superficie".
Por su parte el Gerente General Claudio Benassi expresó "fueron días muy agitados, tuvimos que trabajar mucho en esta mudanza que en definitiva es transitoria, que tiene como fin terminar la parte que usamos hasta el viernes pasado, una vez que se habilite, trabajaremos con mayor amplitud y comodidad, si bien estamos un poco ajustados en los espacios todo funciona con normalidad".
En relación a esta costosa obra de ampliación edilicia que realiza la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino, Benassi sostuvo" es una obra que se está realizando hace 5 años, es muy importante para San Carlos y la zona, significa un esfuerzo económico, pero también de tiempo, recursos humanos, hay todo un seguimiento que requiere la edificación".
La Comisión Comunal de San Carlos Sud felicita a los empleados de todas sus áreas, por conmemorarse hoy, 8 de Noviembre, el día del empleado municipal y comunal.
El sábado 21 de octubre se realizará un Taller de Constelaciones Familiares a la hora 15:00, en Tomás Lubary 749 de la ciudad de San Carlos Centro.
El miércoles pasado el Presidente Comunal de Gessler Juan Pablo Alarcón estuvo presente en el acto de celebración de los 25 años de la Cooperativa Agropecuaria de López Ltda. Sucursal Gessler.
EL Gobierno de San Carlos Centro realiza permanentes tareas de mantenimiento, remodelación y mejoras en la gran cantidad de espacios públicos, Plazas, Parques y Paseos distribuidos en toda la ciudad.
Hoy en horas de la mañana, la Comisión Comunal de San Carlos Sud realizó una ofrenda floral en el busto de Don Carlos Beck Bernard, que se encuentra ubicado en la Plaza “27 de Septiembre”, en el marco del 165° Aniversario de la Fundación de la Colonia San Carlos.
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través del Área de Seguridad Alimentaria, realiza periódicamente Auditorías Integradas sobre Vehículos de Transportes de Alimentos que circulan por la Ruta Provincial N°6 en el acceso norte de la ciudad.
Elda Andrian de 70 años y Hugo Inderkummer de 80 años dieron el sí después de 45 años de noviazgo, en horas de esta mañana de miércoles en la Parroquia San Carlos Borromeo.
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad, al tradicional encendido del Árbol de Navidad que se realizará MAÑANA VIERNES 8 de DICIEMBRE, Día de la Inmaculada Concepción de María, a las 20:30 horas, en el acceso norte, junto al cartel de letras corpóreas que distingue el ingreso a la ciudad.