Avanza el proyecto de ampliación edilicia de la Asociación Mutual del Club Argentino

A partir de este lunes el ingreso a las oficinas de la Sucursal San Carlos de la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino se realiza por la nueva entrada ubicada por calle Presidente Perón.

Locales 27 de junio de 2022
27062022-mutual2

En este sentido el Arq. Javier Bechi, a cargo del proyecto junto con la Arq. Susana Ferri, sostuvo "hoy estamos empezando a utilizar una parte de las instalaciones nuevas de la Mutual y se continuarán con las siguientes etapas de la obra, que consisten en comenzar la remodelación del sector existente (donde funcionaron las oficinas  hasta la semana pasada) y continuar con todas las partes exteriores (fachada, estacionamiento, trabajos en las veredas) y en las plantas superiores, que todavía no están habilitadas, donde se encuentra el auditorio con el hall correspondiente a ese espacio en el primer piso y el SUM en el segundo piso".

Además el Arq. Bechi puntualizó "lo que se hizo en el edificio fue una remodelación y ampliación a más del doble de la capacidad que tenía antes en cuanto a superficie".

Por su parte el Gerente General Claudio Benassi  expresó "fueron días muy agitados, tuvimos que trabajar mucho en esta mudanza que en definitiva es transitoria, que tiene como fin terminar la parte que usamos hasta el viernes pasado, una vez que se habilite, trabajaremos con mayor amplitud y comodidad, si bien estamos un poco ajustados en los espacios todo funciona con normalidad".

En relación a esta costosa obra de ampliación edilicia que realiza la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino, Benassi sostuvo" es una obra que se está realizando hace 5 años, es muy importante para San Carlos y la zona, significa un esfuerzo económico, pero también de tiempo, recursos humanos, hay todo un seguimiento que requiere la edificación". 

27062022-mutual3

27062022-mutual5

27062022-mutual6

27062022-mutual

Te puede interesar
29012023-virgen

Viernes 02 de febrero: Fiesta de la Virgen de La Candelaria

Locales 29 de enero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa, que con motivo de conmemorarse este Viernes 2 de Febrero la Fiesta de la Virgen de La Candelaria, coincidiendo con la presentación del Señor y la purificación ritual de María, lo que se conoce como “Fiesta de las Luces”, se celebrará la tradicional misa al aire libre frente a la imagen de nuestra madre ubicada en San Martín y Pje. Isidoro Mulin, en el Acceso Norte de la ciudad.

25032024-casa

Avanza la construcción de 13 nuevas viviendas del Programa Municipal de Hábitat

Locales 25 de marzo de 2024

La firme decisión del Intendente Juan José Placenzotti de continuar desarrollando acciones concretas, que, sostenidas en el tiempo como política de estado, permitan ir paliando el déficit habitacional de nuestra ciudad, ha determinado la continuidad del PROGRAMA MUNICIPAL DE HÁBITAT mediante el cual se destinan fondos propios del Municipio con el claro objetivo de facilitar el acceso de beneficiarios a terrenos y viviendas.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.