Albino Pons se reunió con el Gobernador Mandato Cumplido Víctor Reviglio

Locales 18 de junio de 2022
El Presidente Comunal Mandato Cumplido de San Carlos Sud Albino Pons recibió en su casa al Gobernador Mandato Cumplido Dr. Víctor Reviglio, en horas del mediodía de este sábado, para llevar adelante una reunión y así desarrollar diferentes temas.
18062022-reviglio2

Albino Pons, destacó en la entrevista con nuestro medio de comunicación, entre otros aspectos, "es un honor recibir a esta destacada personalidad de la política", quien fue Gobernador de la Provincia de Santa Fe de 1987 a 1991.También recordó que tiempo atrás recibió en su casa a Carlos Reutemann, Gobernador de la Provincia de 1991 a 1995 y sucesor de Víctor Reviglio.

Pons, por otra parte, recalcó que en esta oportunidad se reunieron junto con otros referentes para llevar adelante una reunión de trabajo y así charlar sobre distintos temas y destacó demás que actualmente trabaja con el Senador por el Departamento Las Colonias, Rubén Pirola.

Por su parte el Dr. Víctor Reviglio puntualizó "hemos venido una vez más a San Carlos, como tantas veces, el hacer política nos lleva a recorrer la provincia, hace muchos años pasé por San Carlos. Por el año 1973 fui Subsecretario de Salud Pública y después Ministro de Salud y posteriormente Gobernador y recuerdo la gestión de la Intendenta María del Carmen Mosello de Benzo, yo soy alguien quien conoce bien la zona y el Departamento Las Colonias, que es uno de los más pujantes y está muy bien representado por el Senador Pirola".

Además Reviglio al ser consultado por su edad y su permanente actividad destacó  "tengo 84 años y sigo en carrera, y Dios lo ha querido así, estoy en la política desde los 17 años y estuve al frente de la Unión de Estudiantes Secundarios de la ciudad de San Francisco y después fui a estudiar Medicina a Córdoba y a Santa Fe me trajo una santafesina; y siempre lo digo a mí, no la política, sino los compañeros y el peronismo me dieron y me dan más de lo que realmente merezco y mientras esté en condiciones de poder funcionar como corresponde no dejaré la política, porque soy militante y la militancia se lleva adentro, no se deja nunca".

Con respecto a la reunión que los convocó en este sábado, el Gobernador Mandato Cumplido sostuvo "acá no vinimos a charlar para armar una lista, vinimos preocupados como siempre para ver de qué manera desde nuestra óptica, ideología, doctrina, puntos de vista podemos ayudar y salir de la crisis por la que está atravesando la Argentina, y estamos no solamente preocupados sino ocupados, una crisis que va más allá de la política, que es social y económica, en un mundo que nos sorprende por los avances tecnológicos pero también nos tiene sorprendidos por los desacuerdos y enfrentamientos, cómo la humanidad se está olvidando de los traumas terribles que pasó en el siglo XX, de las grandes guerras, y a lo cual se suma ahora la problemática ecológica, o sea, todos estos temas van ser debatidos en la mesa por viejos amigos, compañeros, ex- funcionarios que tenemos un aporte para hacer en ese aspecto, no estamos atrás de un cargo, estamos atrás de buscar una solución que todo el pueblo está necesitando y se siente defraudado, y todo esto se resuelve a través del esfuerzo, estudio, sacrificio y trabajo, pero no todos lo entienden así".

Pons, por último, destacó "gracias al Dr. Víctor Reviglio se creó en San Carlos Centro el Instituto del Profesorado y se logró el traslado del Samco, que antes estaba al lado del Cuartel de Bomberos, en donde funciona actualmente el Hospital Pedro Suchón, eso es muy importante y se lo hizo durante la gestión del Dr. Víctor Reviglio al frente del Poder Ejecutivo de la Provincia de Santa Fe".  

18062022-reviglio

 

 

Te puede interesar