


Continúan envenenando perros



Una de las integrantes más antiguas de la Agrupación Callejeritos María Eugenia Bonini manifestó “nos comunicamos con un veterinario que nos dijo que envenenaron a perros con fosforado en distintos puntos de San Carlos (el mismo que se utilizó tiempo atrás y dejó 9 perros muertos)”.
En esta oportunidad también hay varios casos dijo María Eugenia “una chica nos avisó que en la quinta del suegro le tiraron veneno y le mataron 2 animales, otro comentó que en el Paseo Parque había 3 animales muertos, y otros perros con dueños también fueron afectados”.
“Se sabe que se utilizó ese veneno porque algunos animales se salvaron gracias a la medicación que se le dio, entonces le preguntamos al veterinario y el profesional nos dijo, si responde al antídoto se puede descifrar el veneno, y dos ya respondieron y tres no, porque la dosis que le están dando es muy alta así que en pocos minutos mueren”.
“El tema es que esos animales vomitan, defecan y orinan y ese veneno queda en el medio ambiente y es tóxico para todo el mundo”, finalizó María Eugenia.
Luego de la entrevista con nuestro medio los integrantes de la Agrupación Callejeritos se dirigían a la Comisaría Segunda para realizar la denuncia correspondiente.










Colecta de sangre y registro de donantes de médula organizada por Argentino
Locales20 de marzo de 2026
La Presidenta Comunal Nazarena Paschetta participó de la primera reunión del año del Consejo de Gobierno y Directorio del Ente de Coordinación del Área Metropolitana
Locales20 de marzo de 2026













La tradicional "Vuelta histórica del Departamento Las Colonias" pasará por San Carlos Sud
Locales17 de marzo de 2026




La Presidenta Comunal Nazarena Paschetta participó de la primera reunión del año del Consejo de Gobierno y Directorio del Ente de Coordinación del Área Metropolitana
Locales20 de marzo de 2026


Qué anticipa el SMN para el otoño 2026 en Argentina y cómo será el clima
Interés General21 de marzo de 2026





































