El truco para usar Telegram como agenda personal

Tecnología 29 de mayo de 2022
El servicio de mensajería instantánea, desarrollado por los hermanos Nikolai y Pavel Durov ofrece una opción útil para recordatorios, guardar contenido en la nube y para los mensajes “a uno mismo”.
TELEGRAM

Telegram es una interesante aplicación que tiene como principios la velocidad y seguridad de la información. El servicio de mensajería instantánea, desarrollado por los hermanos Nikolai y Pavel Durov ofrece un espacio interesante la sección “Mensajes guardados”

¿Qué puede hacer? Almacenado de contenido, como para convertir a esta aplicación en una suerte de agenda personal y de plataforma de almacenamiento en la nube. Según indica el canal TN, la buena noticia es que la sección no tiene límite de espacio de almacenamiento.

Para usar esta opción en Telegram, el primer paso es tocar las tres rayas que aparecen en la parte superior izquierda de la pantalla principal. En el menú encontrarás el ítem “Mensajes guardados”.

Al abrir por primera vez ese apartado, verás el siguiente mensaje ‘Almacenamiento en la nube’: Guarda mensajes reenviándolos aquí. Envía archivos para almacenarlos. Accede desde cualquier dispositivo. Encuentra tus cosas con la búsqueda.

Aquel será el nombre del chat privado: “Mensajes guardados”. De esa forma lo encontrarás en la lista de conversaciones.

Una de las opciones más sencillas es escribir allí mensajes, que se mantendrán en una “conversación íntima”, pues se trata de una especie de “chat con uno mismo”.

FUENTE: NEXOFIN

Te puede interesar