San Carlos Sud: Taller de "Comunicación y Marketing Digital para Emprendedores”

La Comuna de San Carlos Sud invita a participar del Taller de "COMUNICACIÓN Y MARKETING DIGITAL PARA EMPRENDEDORES” dictado por el docente Sr. Marcelo Bravo.

Locales18 de abril de 2022
COMUNIC

El mismo se brindará todos los días Sábados de 14 hs. a 16 hs. comenzando el próximo 7 de Mayo en el Espacio Educativo y de Formación Comunal de calle San Martín Nº 675 (Ex – Sindicato de Obreros Cerveceros).

En un total de 4 encuentros, se tratarán diferentes temáticas sobre comunicación: canales digitales, marketing digital, redes sociales, programación de publicaciones, campañas publicitarias en redes, etc.

Los interesados deberán inscribirse por WhatsApp al 3404640791 o llamando al 420189 de Lunes a Viernes de 7 a 12 HS.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-05 at 07.52.51

Funciona a pleno el Centro de Evaluación Deportiva

Locales05 de febrero de 2026

El Gobierno de San Carlos Centro informa que se encuentra en pleno funcionamiento y a total disposición de la comunidad, el Centro de Evaluación Deportiva con sede en el Paseo Parque de la Ciudad; servicio abierto y gratuito destinado a la prevención en salud para todas aquellas personas que realizan actividad físico-deportiva.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales02 de febrero de 2026

Falleció hoy Lunes 2 de Febrero en San Carlos Centro a la edad de 72 años, el Señor Eduardo Ernesto Tschopp "Chopp".

Lo más visto
OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales02 de febrero de 2026

Falleció hoy Lunes 2 de Febrero en San Carlos Centro a la edad de 72 años, el Señor Eduardo Ernesto Tschopp "Chopp".