Placenzotti: Las 27 viviendas del Programa Municipal de Hábitat ya tienen propietarios

Se realizó, en horas de la noche de este lunes, el sorteo de las 27 viviendas del Programa Municipal de Hábitat en la explanada del Centro de Exposición y Venta.

Videos31 de enero de 2022

En la oportunidad, el Intendente Juan José Placenzotti pronunció unas palabras en el marco del acontecimiento y a continuación se realizó el mencionado sorteo.

Cabe destacar que concluido el análisis de cada una las carpetas presentadas y la posterior evaluación socio-económica de los grupos familiares, jubilados y personas solas, se estableció que 102 postulantes estaban en condiciones de participar del sorteo de los cuales 27 fueron los beneficiados. 

Actualmente y en la Quinta Etapa del Programa Municipal de Hábitat, se encuentran en su tramo final 27 nuevas Viviendas construidas en terrenos situados sobre calles Beck y Herzog, Almafuerte y Suchón. Cada una de ellas compuesta de uno/dos dormitorios, baño con artefactos y griferías, cocina-comedor y lavadero. Con instalación de cloacas conectada a la red, instalación de agua fría y caliente, instalación de gas natural para cocina, calefón y calefactor e instalación eléctrica completa.

Te puede interesar
Lo más visto
ScreenHunter_008

Incendio en una propiedad de calle San Martín

Policiales02 de julio de 2025

Ocurrió en horas de la noche de este miércoles un incendio en una propiedad, ubicada en calle San Martín al 800 de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_016

Inscripciones para una nueva plantación de árboles por cada nacimiento

Locales04 de julio de 2025

“Un árbol por la vida”, iniciativa implementada hace 30 años, surge precisamente con el fin de honrar la vida con un símbolo que es vida en sí mismo, el árbol, y así acompañar el crecimiento de los niños cuidando a su vez el desarrollo de esas especies que llevan el nombre del nuevo ser. Un modo de comprometer a las familias sancarlinas en el fomento y protección de algo tan preciado para la humanidad y fundamentalmente para las generaciones futuras.