Nuevas medidas de convivencia dispuestas por el gobierno provincial

Locales 30 de diciembre de 2021
La JUNTA MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL informa que, a través del Decreto N° 3374/21, el Sr. Gobernador de la Provincia, en el marco de la emergencia sanitaria prorrogada hasta el 31 de Diciembre de 2022, ha determinado nuevas medidas de convivencia. Las mismas rigen a partir del día de la fecha, con vigencia hasta el 28 de Febrero de 2022 inclusive, y se detallan a continuación:
20032020-CORONAVIRUS
20032020-CORONAVIRUS

- PASE SANITARIO PARA TODAS LAS ACTIVIDADES SOCIALES, DEPORTIVAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS HABILITADAS.

- REVISIÓN GENERAL DE PROTOCOLOS VIGENTES: distancia mínima de 2 metros entre personas, uso obligatorio de tapabocas en espacios cerrados de ingreso público y al aire libre con aglomeración de personas, ventilación adecuada y constante de ambientes, asidua higienización de manos y calzado, prohibición de circulación de casos confirmados, sospechosos o de contacto estrecho, máximo de ocupación del 70% de las superficies disponibles.

- SUSPENSIÓN CON CARÁCTER PREVENTIVO DE TODO EVENTO MASIVO ORGANIZADO DE MÁS DE 500 PERSONAS que se realicen en espacios abiertos, cerrados o al aire libre, públicos  privados, incluyendo actividades de discotecas, locales bailables, salones de fiestas, bailes, recitales, festivales o similares.

 

Te puede interesar