El Partido Justicialista cerró la campaña en San Carlos Sud

Videos 06 de noviembre de 2021
Este viernes pasado se realizó el acto por el cierre de campaña de la lista del partido justicialista en San Carlos Sud.

Algunos de los integrantes de la lista pasaron al frente en representación de la misma, a expresar unas palabras al público presente, medios, vecinos, compañeros, amigos y familiares.

Cada uno de ellos expresó el motivo de integrar este grupo de trabajo y el proyecto en común por el cual se viene trabajando hace años.

El cierre fue con las palabras de la candidata a Presidenta Comunal de San Carlos Sud Erika Schefer, quien habló de los trabajos realizados por el grupo, por la minoría, además enumeró las gestiones, los trabajos realizados, los proyectos en común con provincia y nación para comenzar desde el 10 de diciembre. Expresó que el evento era para celebrar el camino recorrido.

También agradeció al público, a los vecinos que reciben en los recorridos, a los que acompañan y apoyan este equipo, remarcando que el momento indicado para ingresar a trabajar en la comuna siendo gestión es ahora.

Recordó también a quienes ya no están físicamente pero siguen en el recuerdo, con un cierre muy emotivo y lleno de agradecimiento, finalizó el acto formal.

Te puede interesar