
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO inauguró recientemente la Ermita “Nuestra Señora Gaucha del Mate” en la Plazoleta del Centro Comunitario “Barrio Oeste” (Tomás Lubary y Pasaje Juan Manuel de Rosas).



El martes 2 de noviembre la candidata a Presidente Comunal de San Carlos Sud del Partido Justicialista la Prof. y Tec. en Informática Erika Schefer invita a un Operativo Interministerial, que se desarrollará en la Asociación Suiza de dicha localidad de 8:30 a 13:00 horas.
Locales01 de noviembre de 2021
PENSIONES LEY 5110:
Si te encontrás en cualquiera de estas situaciones: No podés trabajar a causa de una enfermedad o discapacidad. Tenés 65 años siendo hombre o 60 siendo mujer, y no tenés aportes para jubilarte, madres sola jefa de hogar y no tengas otro ingreso para alimentar y educar a tus hijos, El estado provincial puede ayudarte a través de una pensión social Ley 5110, accediendo al beneficio. Consultá.
MINISTERIO DE SALUD
AGENCIA CONTRA EL CÁNCER: Consultas, exámenes y turnos, cáncer de colon y cáncer de mamá.
ODONTOLOGÍA: Bucodental e información sobre el cuidado.
PAMI:
Prestaciones, trámites y apoderados.
MINISTERIO DE PRODUCCIÓN:
Consultas, gestiones y reclamos de boleto educativo. Billetera Santa Fe
MINISTERIO DE SEGURIDAD:
Certificados de buena conducta.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN:
Dirección de bienestar docente, consultas y asesoramiento.
Acercate a la Asociación Suiza para recibir asesoramiento, escribirnos previamente para organizar turnos. Cel 3404532474.






El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO inauguró recientemente la Ermita “Nuestra Señora Gaucha del Mate” en la Plazoleta del Centro Comunitario “Barrio Oeste” (Tomás Lubary y Pasaje Juan Manuel de Rosas).

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco de la gran cantidad de propuestas desarrolladas por el Municipio para el impulso de la actividad física, deportiva y recreativa, organiza junto a Competencias Wolf Team la 1° EDICIÓN DEL “SAN CARLOS CORRE”.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a visitar la FERIA NAVIDEÑA DE ARTESANOS SANCARLINOS que se llevará a cabo ESTE DOMINGO 14 DE DICIEMBRE de 17 a 21 hs. en el Paseo Parque de la Ciudad, lugar de encuentro predilecto de familias y amigos por la gran cantidad de servicios, comodidades y atractivos que ofrece de manera totalmente libre y gratuita.

Centro de Exposición y Venta de Productos Sancarlinos. 2005 - 9 de Diciembre - 2025

Sentir ya no sólo brinda servicios de sepelios ya que comenzó a integrar una estructura mucho más grande.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que atento a las condiciones climáticas desfavorables el evento "BAILA SAN CARLOS" ha sido SUSPENDIDO.

La Asociación Mutualista del Club Central San Carlos celebra la Navidad con ¡5 cuotas sin interés!

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la Inauguración de las Obras de Reparación y Puesta en Valor de la Fuente de Agua de Plaza San Martín, ejecutadas con recursos propios del Municipio.









El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco de la gran cantidad de propuestas desarrolladas por el Municipio para el impulso de la actividad física, deportiva y recreativa, organiza junto a Competencias Wolf Team la 1° EDICIÓN DEL “SAN CARLOS CORRE”.

La plataforma de video ofrecerá a los usuarios un recap de los contenidos más vistos durante el año. Además, dividirá en "personalidades" a cada internauta, según sus preferencias de entretenimiento.

Falleció en San Carlos Centro a la edad de 70 años, el Señor Roberto Daniel Alberto.

Se produjo un accidente de tránsito en Belgrano y Estanislao López, de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 15:30 de este lunes. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

Sentir ya no sólo brinda servicios de sepelios ya que comenzó a integrar una estructura mucho más grande.

Centro de Exposición y Venta de Productos Sancarlinos. 2005 - 9 de Diciembre - 2025

A continuación se detalla la denuncia policial presentada por la Concejal Electa Lucía Paporello en virtud de los hechos de violencia y discriminación que sufrió dentro del recinto del Concejo Municipal durante la sesión preparatoria de carácter público desarrollada en el día de la fecha:

El Club Atlético Argentino celebra el reciente logro deportivo alcanzado por su categoría U15, que se consagró campeona de la Copa de Plata de la Asociación Santafesina de Básquet.

El día 10 de Diciembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Extraordinaria -Art. 27 Inc. b) del Reglamento Interno- a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

La inscripción al Registro Único de Aspirantes para Guarda Adoptiva será online desde el 10 al 20 de diciembre del corriente año. Para ello deberán completar el formulario con la documentación requerida.



