Bomberos voluntarios al servicio de la comunidad

Bomberos Voluntarios recibieron un pedido de vecinos que consistía en cortar las ramas que se habían desprendido de un árbol y podrían causas accidentes de tránsito."El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.
Locales30 de octubre de 2021
30102021-bomberos

Los servidores públicos se hicieron presentes en horas de la noche de este viernes en Moreno 650 de la ciudad de San Carlos Centro, para realizar la tarea requerida y así evitar accidentes ya que las ramas de un árbol de porte considerable habían quedado colgadas impidiendo la circulación normal de los vehículos por esa arteria. 

Te puede interesar
ScreenHunter_045

Becas Progresar 2026

Locales08 de abril de 2026
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que se encuentra abierta la inscripción al Programa Nacional BECAS PROGRESAR 2026. El mismo, cuenta con tres tipos de becas o aportes económicos para quienes cumplimenten los requisitos establecidos:
Lo más visto
ScreenHunter_052

Principio de incendio en un automóvil

Policiales08 de abril de 2026
Ocurrió cerca de la hora 12:00 de este miércoles en zona rural Oeste de la ciudad de San Carlos Centro (continuación de la calle Gaminara). “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.