Calle Suchón y Pje. 17 de Octubre con nueva iluminación

El Gobierno de San Carlos Centro finalizó los trabajos de recambio de la iluminación de calle Suchón y Pje. 17 de Octubre en toda su extensión, con tecnología LED, habiéndose instalado un total de 61 nuevas luminarias de 180 watt de potencia.

Locales 06 de octubre de 2021
06102021-iluminacion

  Los mismos, se desarrollaron colocando la Puesta a Tierra técnicamente recomendada, a los efectos de garantizar el correcto rendimiento y funcionamiento de las luminarias.

  Calle Suchón y Pje. 17 de Octubre se suman de esta manera a las arterias, dependencias municipales y espacios públicos abiertos que han sido renovados y revitalizados con el nuevo sistema de ahorro de energía.

  “Continuamos a paso firme con este ambicioso proyecto de múltiples ventajas, tanto estéticas como medioambientales; millonaria inversión que afrontamos con nuestros propios recursos porque entendemos redunda en beneficio de todos”, destacó el Intendente Juan José Placenzotti.

Te puede interesar
25032024-promo2

¡Dulces Pascuas en Orita´s!

Locales 25 de marzo de 2024

El local comercial Orita´s ofrece variedad de chocolates y golosinas para disfrutar en familia y con amigos estas Pascuas, que se celebra el domingo 31 de marzo.

ACTO

Inauguración de la obra de rehabilitación energética del jardín de infantes “Vennera Vecchio”

Locales 15 de marzo de 2024

La Comuna de San Carlos Sud invita a la comunidad a participar del acto de inauguración de la obra de rehabilitación energética en el Jardín de Infantes N° 337 “Vennera Vecchio”, que junto al programa Euroclima + de la Unión Europea para América Latina, la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático y la Universidad Nacional de La Plata, se llevó a cabo en la mencionada institución educativa.

18032024-dengue

Medidas preventivas contra el dengue

Locales 18 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla constantes acciones para el control y la prevención del contagio del Dengue, enfermedad transmitida por el Aedes Aegypti, mosquito que se cría en recipientes que contienen agua clara y quieta presentes tanto en el interior de las casas como en patios y jardines.

Lo más visto