PASO: Resultados de las elecciones para Senadores Nacionales en San Carlos Centro

Los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias 2021 (PASO) llevadas a cabo en este domingo en la localidad de San Carlos Centro para Senadores Nacionales son:

Política12 de septiembre de 2021

1198 VOTOS JUNTOS POR EL CAMBIO - Lista 503 "B" Cambiemos con Ganas - 1.- Carolina Losada (Rosario) (Suplente: Rossana Ingaramo), 2.- Dionisio Scarpín (Avellaneda) (Suplente: Eduardo Galaretto)

811 VOTOS JUNTOS POR EL CAMBIO - Lista 503 "E" Evolución - 1.- Maximiliano Pullaro (UCR) (Hughes) (Suplente: Felipe Enrique Michlig), 2.- Carolina Piedrabuena (UCR) (Santa Fe) (Suplente: María Alejandra Bordigoni)

793 VOTOS FRENTE DE TODOS - Lista 508 - Celeste y Blanca 1.- Marcelo Lewandowski (Rosario) (Suplente: Omar Ángel Perotti), 2.- María de los Ángeles Sacnum (Firmat) (Suplente: Josefina González)

636 VOTOS FRENTE DE TODOS - Lista K508 - La Santa Fe que Queremos - 1.- Agustín Oscar Rossi (Vera-Rosario) (CNM) (Suplente: Leandro Busatto), 2.- Alejandra Silvana Rodenas (Rosario) (NES) (Suplente: Lucila De Ponti).

468 VOTOS JUNTOS POR EL CAMBIO - Lista 503 "C" Vamos Juntos - 1.- José Corral (UCR) (Santa Fe) (Suplente: Albor “Niki” Cantard) (UCR), 2.- Astrid Hummel (PRO) (Suplente: Nadia Ruggiero) (PRO).

462 VOTOS JUNTOS POR EL CAMBIO - Lista 503 "A" Santa Fe nos Une - 1.- Federico Angelini (PRO) (Rosario) (Suplente: Gonzalo Mansilla de Souza), 2.- Amalia Granata (Rosario) (Suplente: Carolina Sánchez)

385 VOTOS FRENTE AMPLIO PROGRESISTA - Lista 501 "B" Adelante - 1.- Clara Rut García Alonso (PS) (Rosario) (Suplente: Erica Hynes), 2.- Julio Francisco “Paco” Garibaldi (PS) (Santa Fe) (Suplente: Pablo Seghezzo).

304 VOTOS FRENTE AMPLIO PROGRESISTA - Lista 501 Preparados para Santa Fe - 1.- Rubén Héctor Giustiniani (IP) (Rosario) (Suplente: Jacinto Speranza), 2.- María Eugenia Schmuck (UCR) (Rosario) (Suplente: Verónica Benas)

EL DATO

La provincia de Santa Fe renueva sus 3 bancas en el Senado y 9 de los 19 Diputados.

En total, la oferta electoral nacional en la bota santafesina se compone de 22 listas a senadores nacionales y 23 a diputados nacionales. Las ocho alianzas y los cinco partidos que compiten en estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias se reparten la cantidad de boletas de la siguiente manera: el Frente de Todos (2); Juntos por el Cambio, (5 para Diputados y 4 para Senadores); el Frente Amplio Progresista (2); Podemos (3); FIT (2); Primero Santa Fe (2); Soberanía Popular (1); Unite por la Libertad y la Dignidad (1); Movimiento al Socialismo (1); Somos Futuro (1); Partido Popular (1); Partido del Campo Popular (1); Proyecto Joven (1).

Según informó la Cámara Nacional Electoral, 34.330.557 ciudadanos están habilitados para emitir su voto en las PASO. De ese total, 2.768.525 corresponden a la provincia de Santa Fe; cabe mencionar que 63.022 son jóvenes de entre 16 y 18 años.

Precisamente, en la “bota” se abrirán 1.454 locales para que la población concurra ese domingo a sufragar. En esos establecimientos, se dispondrán un total de 8.192 mesas.

Te puede interesar
concejo

Sesiona el Concejo Municipal

Política19 de noviembre de 2025

El día 20 de Noviembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

ScreenHunter_127

Vuelve Billetera Santa Fe: reintegros de hasta $ 20.000 mensuales en supermercados, autoservicios y comercios de cercanía

Política18 de noviembre de 2025

El costo del reintegro será absorbido en partes iguales entre los negocios y el Banco de Santa Fe, “sin intervención fiscal y sin impuestos de los santafesinos”, se destacó. El beneficio rige a partir del convenio firmado entre el Gobierno de Santa Fe y la Cámara de Supermercados de Rosario y la región. Hasta el momento adhirieron 51 negocios a la herramienta renovada que se extenderá en los próximos días a la ciudad de Santa Fe y el resto de la provincia.

CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política12 de noviembre de 2025

El día 13 de Noviembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política05 de noviembre de 2025

El día 6 de Noviembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
19022018-patrullero

Larrechea: Dos jóvenes aprehendidos

Policiales20 de noviembre de 2025

En horas del mediodía de este jueves 20 de noviembre, personal de la Comisaría 18ª intervino en un hecho que primero fue caratulado como violación de domicilio en un campo de la localidad.

ScreenHunter_047

El rey de los dinosaurios ya está en el Paseo Parque de la Ciudad

Locales21 de noviembre de 2025

La firme decisión del Intendente Juan José Placenzotti de continuar embelleciendo y enriqueciendo cada uno de los espacios públicos y en especial el mayor pulmón verde de la ciudad, sitio que día a día es elegido por sancarlinos y visitantes para su pleno disfrute, ha determinado la incorporación de un nuevo atractivo que lo hace aún más especial y admirado por todos: UN TIRANOSAURIO REX A ESCALA REAL (11 metros de largo y 4,80 metros de altura).