
En Santa Fe cierran 3 empresas y se pierden 20 puestos de trabajo por día.



Los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias 2021 (PASO) llevadas a cabo en este domingo en la localidad de San Carlos Centro para Senadores Nacionales son:
Política12 de septiembre de 20211198 VOTOS JUNTOS POR EL CAMBIO - Lista 503 "B" Cambiemos con Ganas - 1.- Carolina Losada (Rosario) (Suplente: Rossana Ingaramo), 2.- Dionisio Scarpín (Avellaneda) (Suplente: Eduardo Galaretto)
811 VOTOS JUNTOS POR EL CAMBIO - Lista 503 "E" Evolución - 1.- Maximiliano Pullaro (UCR) (Hughes) (Suplente: Felipe Enrique Michlig), 2.- Carolina Piedrabuena (UCR) (Santa Fe) (Suplente: María Alejandra Bordigoni)
793 VOTOS FRENTE DE TODOS - Lista 508 - Celeste y Blanca 1.- Marcelo Lewandowski (Rosario) (Suplente: Omar Ángel Perotti), 2.- María de los Ángeles Sacnum (Firmat) (Suplente: Josefina González)
636 VOTOS FRENTE DE TODOS - Lista K508 - La Santa Fe que Queremos - 1.- Agustín Oscar Rossi (Vera-Rosario) (CNM) (Suplente: Leandro Busatto), 2.- Alejandra Silvana Rodenas (Rosario) (NES) (Suplente: Lucila De Ponti).
468 VOTOS JUNTOS POR EL CAMBIO - Lista 503 "C" Vamos Juntos - 1.- José Corral (UCR) (Santa Fe) (Suplente: Albor “Niki” Cantard) (UCR), 2.- Astrid Hummel (PRO) (Suplente: Nadia Ruggiero) (PRO).
462 VOTOS JUNTOS POR EL CAMBIO - Lista 503 "A" Santa Fe nos Une - 1.- Federico Angelini (PRO) (Rosario) (Suplente: Gonzalo Mansilla de Souza), 2.- Amalia Granata (Rosario) (Suplente: Carolina Sánchez)
385 VOTOS FRENTE AMPLIO PROGRESISTA - Lista 501 "B" Adelante - 1.- Clara Rut García Alonso (PS) (Rosario) (Suplente: Erica Hynes), 2.- Julio Francisco “Paco” Garibaldi (PS) (Santa Fe) (Suplente: Pablo Seghezzo).
304 VOTOS FRENTE AMPLIO PROGRESISTA - Lista 501 Preparados para Santa Fe - 1.- Rubén Héctor Giustiniani (IP) (Rosario) (Suplente: Jacinto Speranza), 2.- María Eugenia Schmuck (UCR) (Rosario) (Suplente: Verónica Benas)
EL DATO
La provincia de Santa Fe renueva sus 3 bancas en el Senado y 9 de los 19 Diputados.
En total, la oferta electoral nacional en la bota santafesina se compone de 22 listas a senadores nacionales y 23 a diputados nacionales. Las ocho alianzas y los cinco partidos que compiten en estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias se reparten la cantidad de boletas de la siguiente manera: el Frente de Todos (2); Juntos por el Cambio, (5 para Diputados y 4 para Senadores); el Frente Amplio Progresista (2); Podemos (3); FIT (2); Primero Santa Fe (2); Soberanía Popular (1); Unite por la Libertad y la Dignidad (1); Movimiento al Socialismo (1); Somos Futuro (1); Partido Popular (1); Partido del Campo Popular (1); Proyecto Joven (1).
Según informó la Cámara Nacional Electoral, 34.330.557 ciudadanos están habilitados para emitir su voto en las PASO. De ese total, 2.768.525 corresponden a la provincia de Santa Fe; cabe mencionar que 63.022 son jóvenes de entre 16 y 18 años.
Precisamente, en la “bota” se abrirán 1.454 locales para que la población concurra ese domingo a sufragar. En esos establecimientos, se dispondrán un total de 8.192 mesas.






En Santa Fe cierran 3 empresas y se pierden 20 puestos de trabajo por día.

El Senador Rubén Pirola destaca el balance del programa como motor de socialización y renueva el compromiso con las instituciones de Las Colonias.

El diputado provincial valoró la media sanción que obtuvo el mensaje del Ejecutivo este jueves en la Cámara baja. También destacó la importancia de priorizar la obra pública como motor de la economía y generador de empleo, en un contexto de recesión nacional en el que Santa Fe sufre el impacto en sectores como la industria, el comercio y la construcción.

En horas de la tarde de este miércoles se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades comunales de la localidad de San Carlos Norte en la Plaza Fermín Laprade.

El acto de asunción de autoridades tuvo lugar en el recinto del Concejo Municipal de la ciudad de San Carlos Centro, en horas del mediodía de este miércoles.

En horas de la siesta de este miércoles se realizó el acto de asunción de la nueva Comisión Comunal y Contralores de Cuentas para el período 2025 – 2027, en la Comuna de San Carlos Sud.

El Concejo Municipal de San Carlos Centro desmiente de manera categórica y contundente las afirmaciones difundidas públicamente por la concejal electa Lucía Inés Paporello, por tratarse de manifestaciones falsas, infundadas y alejadas de todo hecho real ocurrido en el ámbito institucional.

El día 10 de Diciembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Extraordinaria -Art. 27 Inc. b) del Reglamento Interno- a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:











Falleció anoche a la edad de 89 años, la Señora Mercedes Ganim de Rubies “Chinin”.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica días y horarios del SHOW DE AGUAS DANZANTES de la fuente de Plaza San Martín:

El lunes 15 de diciembre a la hora 8:30 comienza la colonia de vacaciones del Club Argentino “Decanitos” en el complejo polideportivo de la institución celesta y blanca.

Se produjo un incendio en un domicilio ubicado en Pasaje Padre Maxwell y Estanislao López de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

Se produjo un incendio en un domicilio ubicado en Pasaje Padre Maxwell y Estanislao López de la ciudad de San Carlos Centro.

La versión beta ya se encuentra disponible en algunos países y seguirá expandiéndose en 2026.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que comenzaron los trabajos preliminares para la pavimentación de un nuevo sector incluido en el Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras.

La gran respuesta solidaria hizo que ya no nos queden cartitas disponibles de la campaña de padrinos, pero nuestra solidaridad continúa. Por eso, desde el Club Atlético Argentino y nuestra Asociación Mutual los invitamos a sumarse a esta nueva acción solidaria.

En Santa Fe cierran 3 empresas y se pierden 20 puestos de trabajo por día.

El domingo por la tarde, un vecino de San Carlos Centro dio aviso a personal policial sobre una colisión a su vehículo que se encontraba estacionado en la vereda del domicilio.



