El staff de Chiafredo viajó a Mendoza

Locales 03 de septiembre de 2021
Días pasados el staff de la Vinoteca Chiafredo viajó a Mendoza, con la finalidad de interiorizarse sobre diversas bodegas a las que representan y realizar además distintas capacitaciones.
02092021-chiafredo

En este sentido Cristian Bertossi puntualizó " todo el staff de Chiafredo realizó el viaje a Mendoza, para afianzar conocimientos, cocinar en cada una de las bodegas que representamos, conocer más a fondo cada línea de vinos, el concepto de ellos y aprender a identificar que es lo que busca y quiere el mercado". 

Continuó comentando Cristian "se recorrieron 17 bodegas, se realizaron cursos intensivos con sus Ingenieros Agrónomos recorriendo viñas, y diferentes zonas de viñedos, aprendiendo de poda, cosechas y desarrollo de la uva, el porqué de cada lugar y varietal, además se realizaron degustaciones con enólogos de la bodega, catando no sólo el vino terminado sino también vinos de tanque, nuevas cosechas, vinos de guarda en barricas, y cata en planillas para evaluar cada producto".

Finalizó Cristian "se recorrió cada bodega, sus instalaciones, su ideología y se compartió con sus dueños interesantes charlas sobre los objetivos comerciales e interpretación de las tendencias del mercado. Se generaron nuevas relaciones comerciales y se afianzaron las ya existente con un objetivo primordial que es seguir creciendo como empresa, poder asesorar cada vez mejor a nuestros clientes, entender sus deseos y necesidades a la hora de elegir un buen vino".

02092021-chiafredo2

Te puede interesar