El staff de Chiafredo viajó a Mendoza

Días pasados el staff de la Vinoteca Chiafredo viajó a Mendoza, con la finalidad de interiorizarse sobre diversas bodegas a las que representan y realizar además distintas capacitaciones.

Locales03 de septiembre de 2021
02092021-chiafredo

En este sentido Cristian Bertossi puntualizó " todo el staff de Chiafredo realizó el viaje a Mendoza, para afianzar conocimientos, cocinar en cada una de las bodegas que representamos, conocer más a fondo cada línea de vinos, el concepto de ellos y aprender a identificar que es lo que busca y quiere el mercado". 

Continuó comentando Cristian "se recorrieron 17 bodegas, se realizaron cursos intensivos con sus Ingenieros Agrónomos recorriendo viñas, y diferentes zonas de viñedos, aprendiendo de poda, cosechas y desarrollo de la uva, el porqué de cada lugar y varietal, además se realizaron degustaciones con enólogos de la bodega, catando no sólo el vino terminado sino también vinos de tanque, nuevas cosechas, vinos de guarda en barricas, y cata en planillas para evaluar cada producto".

Finalizó Cristian "se recorrió cada bodega, sus instalaciones, su ideología y se compartió con sus dueños interesantes charlas sobre los objetivos comerciales e interpretación de las tendencias del mercado. Se generaron nuevas relaciones comerciales y se afianzaron las ya existente con un objetivo primordial que es seguir creciendo como empresa, poder asesorar cada vez mejor a nuestros clientes, entender sus deseos y necesidades a la hora de elegir un buen vino".

02092021-chiafredo2

Te puede interesar
ScreenHunter_097

Domingo 14 de diciembre: Feria Navideña en el Paseo Parque de la Ciudad

Locales02 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a visitar la FERIA NAVIDEÑA DE ARTESANOS SANCARLINOS que se llevará a cabo el DOMINGO 14 DE DICIEMBRE de 17 a 21 hs. en el Paseo Parque de la Ciudad, lugar de encuentro predilecto de familias y amigos por la gran cantidad de servicios, comodidades y atractivos que ofrece de manera totalmente libre y gratuita.

ScreenHunter_081

Este domingo: 5º Edición del “Baila San Carlos”

Locales01 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través de los Talleres de Danzas Folclóricas, Zumba y Cumbia que se dictan de manera gratuita durante todo el año en el Centro Municipal de Actividades Culturales y Centro Comunitario “Barrio Oeste”, invita a participar de la 5° Edición del “BAILA SAN CARLOS”, evento que reunirá diversos géneros musicales a través de la danza y el movimiento en una tarde a puro ritmo y alegría.

Lo más visto