El staff de Chiafredo viajó a Mendoza

Días pasados el staff de la Vinoteca Chiafredo viajó a Mendoza, con la finalidad de interiorizarse sobre diversas bodegas a las que representan y realizar además distintas capacitaciones.
Locales03 de septiembre de 2021
02092021-chiafredo

En este sentido Cristian Bertossi puntualizó " todo el staff de Chiafredo realizó el viaje a Mendoza, para afianzar conocimientos, cocinar en cada una de las bodegas que representamos, conocer más a fondo cada línea de vinos, el concepto de ellos y aprender a identificar que es lo que busca y quiere el mercado". 

Continuó comentando Cristian "se recorrieron 17 bodegas, se realizaron cursos intensivos con sus Ingenieros Agrónomos recorriendo viñas, y diferentes zonas de viñedos, aprendiendo de poda, cosechas y desarrollo de la uva, el porqué de cada lugar y varietal, además se realizaron degustaciones con enólogos de la bodega, catando no sólo el vino terminado sino también vinos de tanque, nuevas cosechas, vinos de guarda en barricas, y cata en planillas para evaluar cada producto".

Finalizó Cristian "se recorrió cada bodega, sus instalaciones, su ideología y se compartió con sus dueños interesantes charlas sobre los objetivos comerciales e interpretación de las tendencias del mercado. Se generaron nuevas relaciones comerciales y se afianzaron las ya existente con un objetivo primordial que es seguir creciendo como empresa, poder asesorar cada vez mejor a nuestros clientes, entender sus deseos y necesidades a la hora de elegir un buen vino".

02092021-chiafredo2

Te puede interesar
comuna-sud

San Carlos Sud: servicios comunales 2 y 3 de abril

Locales01 de abril de 2026
La Comuna de San Carlos Sud informa a la población el cronograma de servicios comunales con motivo del feriado nacional del 2 de abril (Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas) y el 3 de abril (Viernes Santo).
campus-10

Capacitaciones en el Punto Digital San Carlos Centro

Locales01 de abril de 2026
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa brindando diferentes propuestas GRATUITAS de capacitación y formación a través de la plataforma del Punto Digital San Carlos Centro. En dicho marco, se informa que se encuentra abierta la inscripción a los siguientes cursos:
ScreenHunter_124

Último aviso previo a desguace de motovehículos retenidos

Locales01 de abril de 2026
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica e INTIMA a los propietarios de motovehículos retenidos y/o secuestrados en la vía pública, que se encontraran depositados por más de seis (6) meses bajo responsabilidad del Municipio, a que en el plazo perentorio máximo de diez (10) días hábiles contados desde la primera publicación (19-03-26), se presenten a fin de retirar los mismos, previa acreditación de su derecho y pago de las multas y demás gastos que pudieran existir.
ScreenHunter_168

Se sortearon 11 nuevas viviendas del Programa Municipal de Hábitat

Locales31 de marzo de 2026
La firme decisión del Intendente del Gobierno de San Carlos Centro Juan José Placenzotti de continuar con las acciones que, sostenidas en el tiempo como política de estado, permitan ir paliando el déficit habitacional de nuestra ciudad, ha determinado el destino de fondos propios del Municipio para la expansión del Programa Municipal de Hábitat, el cual tiene como objetivo primordial facilitar el acceso de beneficiarios a terrenos y viviendas. 
ScreenHunter_163

Acto en conmemoración a la Gesta de Malvinas

Locales30 de marzo de 2026
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita al Acto que se llevará a cabo ESTE JUEVES 2 DE ABRIL, a las 20:30 horas en el sector circundante a la Fuente de Aguas Danzantes ubicada en Plaza San Martín.
Lo más visto
ScreenHunter_168

Se sortearon 11 nuevas viviendas del Programa Municipal de Hábitat

Locales31 de marzo de 2026
La firme decisión del Intendente del Gobierno de San Carlos Centro Juan José Placenzotti de continuar con las acciones que, sostenidas en el tiempo como política de estado, permitan ir paliando el déficit habitacional de nuestra ciudad, ha determinado el destino de fondos propios del Municipio para la expansión del Programa Municipal de Hábitat, el cual tiene como objetivo primordial facilitar el acceso de beneficiarios a terrenos y viviendas. 
ScreenHunter_176

Accidente de tránsito

Policiales31 de marzo de 2026
Ocurrió cerca de la hora 21:30 de este martes en Sarmiento y Gaminara de la ciudad de San Carlos Centro un accidente de tránsito. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.