Pirola: “No sólo hacemos, construimos siempre en positivo y ese, es un diferencial a cuidar y potenciar”

“Juntos construimos una manera de llevar adelante la actividad política que no tiene que ver sólo con el hecho cotidiano de hacer que es lo básico, hacer por los demás forma parte de nuestra vocación, de nuestro día a día desde siempre, el diferencial que construimos juntos, fundamentalmente tiene que ver con la construcción de una red de trabajo en positivo, entre todos sin distingo de sector o color político, un diferencial que debemos cuidar y potenciar porque como comprobamos con la experiencia, vemos genera resultados favorables en todas nuestras comunidades” expresó el Senador Pirola al confirmar la asignación de recursos provinciales a clubes de Las Colonias para encarar obras relacionadas al cuidado del ambiente.

Política 23 de julio de 2021
23072021-pirola

“En esta oportunidad quienes reciben estos recursos son el Centro Recreativo y Deportivo Elisa, el Centro Cultural Recreativo y Deportivo Unión de Santo Domingo y el Club Deportivo Unión Progresista de San Carlos Sud” confirmó el Senador Rubén Pirola.

“El otorgamiento de aportes provinciales no reintegrables a nuestros clubes para dinamizar proyectos tendientes a la instalación de sistemas de aprovechamiento de fuentes de energías renovables para obtener energía térmica o eléctrica y así abastecer parte de sus consumos” cerró el legislador.

Recursos legislados oportunamente llegan a Las Colonias

Además de los recursos para los clubes ya mencionados el Senador Pirola anunció el resultado positivo de gestiones que tienen que ver con la efectiva asignación de recursos necesarios para el proyecto de Iluminación sobre Ruta Provincial 50-S" en San Agustín, como también la confirmación de los recursos para el programa de "Conectividad Barrial" en Esperanza.

“Todos aportes provinciales que tienen su origen en el Plan Incluir, programa que se viera favorecido, gracias al tratamiento legislativo que aseguramos desde nuestras bancas en representación de los intereses de todos” expresó el senador que defiende los intereses de Las Colonias

“El conocimiento profundo y la confianza que generamos con cada uno de los protagonistas de nuestra región, nos permite lograr una potente coordinación que facilita las gestiones permitiendo llegar más rápido a aquellas soluciones posibles partiendo de legislar en favor de todos, siempre” cerró Rubén Pirola.

Te puede interesar
27022024-charla

Permanentes capacitaciones en seguridad vial

Política 27 de febrero de 2024

El CENTRO DE EMISIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR y EL CIRCUITO DE EDUCACIÓN Y SEGURIDAD VIAL del GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, operan constantemente no solo como instructores, evaluadores y gestores de trámites de emisión de las Licencias de Conducir, beneficiando a vecinos de la ciudad y la amplia región, sino también como capacitadores y generadores de conciencia vial.

CONCEJO-2024

Sesiona el Concejo Municipal

Política 03 de abril de 2024

El día 4 de Abril a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

19042024-pirola

Pirola: "En equipo con docentes y directivos, continuamos fortaleciendo la difusión de los Derechos de nuestras niñas, niños y adolescentes"

Política 19 de abril de 2024

El legislador provincial hizo referencia al comienzo de un nuevo ciclo de Un Recreo en Positivo a las Escuelas de Las Colonias. "Con todo nuestro equipo estamos decididos a hacer de este nuevo ciclo un período aún más impactante para difundir los derechos de las niñas, niños y adolescentes en cada una de las instituciones educativas de Las Colonias. Colectivamente, hemos generado una experiencia positiva que continuaremos fortaleciendo en cada jardín de infantes y escuela de la región." aseguró quien defiende los intereses de Las Colonias.

CONCEJO-2024

Sesiona el Concejo Municipal

Política 17 de abril de 2024

El día 18 de Abril a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

16022024-sud

La Ministra Victoria Tejeda visitó San Carlos Sud

Política 15 de febrero de 2024

Recibimos la visita de la Ministra de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia Victoria Tejeda quien estuvo acompañada por parte de su equipo de trabajo, junto a la Diputada Provincial Jimena Senn y al Senador Departamental Rubén Pirola.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.