
El día 4 de Diciembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:



“Juntos construimos una manera de llevar adelante la actividad política que no tiene que ver sólo con el hecho cotidiano de hacer que es lo básico, hacer por los demás forma parte de nuestra vocación, de nuestro día a día desde siempre, el diferencial que construimos juntos, fundamentalmente tiene que ver con la construcción de una red de trabajo en positivo, entre todos sin distingo de sector o color político, un diferencial que debemos cuidar y potenciar porque como comprobamos con la experiencia, vemos genera resultados favorables en todas nuestras comunidades” expresó el Senador Pirola al confirmar la asignación de recursos provinciales a clubes de Las Colonias para encarar obras relacionadas al cuidado del ambiente.
Política23 de julio de 2021
“En esta oportunidad quienes reciben estos recursos son el Centro Recreativo y Deportivo Elisa, el Centro Cultural Recreativo y Deportivo Unión de Santo Domingo y el Club Deportivo Unión Progresista de San Carlos Sud” confirmó el Senador Rubén Pirola.
“El otorgamiento de aportes provinciales no reintegrables a nuestros clubes para dinamizar proyectos tendientes a la instalación de sistemas de aprovechamiento de fuentes de energías renovables para obtener energía térmica o eléctrica y así abastecer parte de sus consumos” cerró el legislador.
Recursos legislados oportunamente llegan a Las Colonias
Además de los recursos para los clubes ya mencionados el Senador Pirola anunció el resultado positivo de gestiones que tienen que ver con la efectiva asignación de recursos necesarios para el proyecto de Iluminación sobre Ruta Provincial 50-S" en San Agustín, como también la confirmación de los recursos para el programa de "Conectividad Barrial" en Esperanza.
“Todos aportes provinciales que tienen su origen en el Plan Incluir, programa que se viera favorecido, gracias al tratamiento legislativo que aseguramos desde nuestras bancas en representación de los intereses de todos” expresó el senador que defiende los intereses de Las Colonias
“El conocimiento profundo y la confianza que generamos con cada uno de los protagonistas de nuestra región, nos permite lograr una potente coordinación que facilita las gestiones permitiendo llegar más rápido a aquellas soluciones posibles partiendo de legislar en favor de todos, siempre” cerró Rubén Pirola.






El día 4 de Diciembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

El senador por Las Colonias, Rubén Pirola, realizó la inauguración del nuevo natatorio del Club Bartolomé Mitre, alcanzando así la obra número 16 del programa Deporte y Recreación, desarrollado junto a instituciones y comunas del Departamento.

El presidente de la Cámara conseguirá su reelección y en este nuevo mandato habrá un oficialismo cerca de la primera minoría.

El Presidente del Concejo Municipal de San Carlos Centro, Lic. en Ciencia Política, Gabriel Otazo, participó este miércoles de la Audiencia Pública convocada en la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe para debatir la actualización de la Ley Orgánica de Municipalidades N.º 2756.

La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.

El día 27 de Noviembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

El senador por Las Colonias, Rubén Pirola, encabezó la inauguración del nuevo natatorio del Club Juventud de Esperanza, en el marco del programa Deporte y Recreación, que alcanza con esta obra la quinceava piscina comunal realizada junto a instituciones y comunas del Departamento.

El 21 de noviembre a las 21:00, en el Teatro ATE Casa España (Santa Fe), la Escuela Comunal de Danzas Folclóricas Amaiqué presentará una puesta que recrea la fundación de San Jerónimo del Sauce a través del arte y la música.







El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través de los Talleres de Danzas Folclóricas, Zumba y Cumbia que se dictan de manera gratuita durante todo el año en el Centro Municipal de Actividades Culturales y Centro Comunitario “Barrio Oeste”, invita a participar de la 5° Edición del “BAILA SAN CARLOS”, evento que reunirá diversos géneros musicales a través de la danza y el movimiento en una tarde a puro ritmo y alegría.

Un exjefe de la ex Brigada Operativa Departamental de Las Colonias recibió 4 años y 10 meses de prisión. Usaban el patrullero para trasladar droga, dinero y recorrer bunkers.

La plataforma presentó su clásico informe con las canciones, artistas y pódcast más escuchados, así como las estadísticas globales del último año.

La plataforma de video ofrecerá a los usuarios un recap de los contenidos más vistos durante el año. Además, dividirá en "personalidades" a cada internauta, según sus preferencias de entretenimiento.

Un estudio alemán reveló que la grasa abdominal provoca alteraciones cardíacas más graves que el exceso de peso distribuido en todo el cuerpo. La relación cintura-cadera, clave para detectar riesgos.

Un informe privado reveló que el 74% de los consumidores planifica sus compras navideñas según promociones y rebajas. Crecen la financiación con tarjeta, los aumentos en decoración y alimentos típicos, y se registran fuertes diferencias de precios entre productos nacionales e importados.

Falleció en San Carlos Centro a la edad de 70 años, el Señor Roberto Daniel Alberto.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la Inauguración de las Obras de Reparación y Puesta en Valor de la Fuente de Agua de Plaza San Martín, ejecutadas con recursos propios del Municipio.

La Asociación Mutualista del Club Central San Carlos celebra la Navidad con ¡5 cuotas sin interés!

El Club Central San Carlos felicita a los jugadores de nuestra cantera que se encuentran jugando para Defensa y Justicia. Disputarán las finales del mundialito Halconcito en la Ciudad de Buenos Aires.



