Obras en el acceso al campanario del Templo San Carlos Borromeo

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO acompaña constantemente a las Instituciones sancarlinas, como lo ha hecho siempre, con aportes económicos y obras, más aún en la emergencia, atento a que los tiempos de pandemia imposibilitan la obtención de recursos que permitían su normal sostenimiento y desarrollo.

Locales22 de julio de 2021
22072021-campana

  En dicho marco, se han realizado importantes tareas de mantenimiento en la escalera que comunica al campanario del histórico edificio de nuestro Templo San Carlos Borromeo, totalmente restaurada y recuperada en 2017 por el Intendente Mandato Cumplido Ing. Jorge Placenzotti.

  “Limpieza general del interior de la torre en toda su extensión, reemplazo de peldaños, rasteles y soportes de la estructura de madera completa, reintegración de fragmentos, roturas y pérdidas de material auxiliar, lijado, barnizado, entre otros trabajos, se realizaron con aportes del Municipio en pos de continuar conservando la seguridad y accesibilidad de las instalaciones”, puntualizó el Intendente Juan José Placenzotti.

Te puede interesar
ScreenHunter_098

San Carlos Centro: Ciudad con pirotecnia cero

Locales24 de diciembre de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro informa que se encuentra en plena vigencia la Ordenanza Nº 766/14 por la que se prohíbe la tenencia, uso, fabricación, comercialización, publicidad, depósito y venta al público de artículos de pirotecnia.

ScreenHunter_099

Recolección diferenciada de residuos para Navidad

Locales24 de diciembre de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro informa que, con motivo de la celebración de la Navidad, ESTE JUEVES 25 DE DICIEMBRE, NO HABRÁ RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RESIDUOS. El servicio se prestará excepcionalmente el Viernes 26/12 en horario y recorrido habitual (a partir de las 6 hs. desde calle 9 de Julio hacia el Sur).

campus-10

Cursos de verano en el Punto Digital San Carlos Centro

Locales23 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa brindando diferentes propuestas GRATUITAS de capacitación y formación a través de la plataforma del Punto Digital San Carlos Centro. Actualmente, se encuentra habilitada la matriculación a los siguientes cursos autoasistidos e interactivos:

ScreenHunter_096

Que lo mejor esté por venir

Locales23 de diciembre de 2025

El Intendente del GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, Juan José Placenzotti, saluda a todos los sancarlinos: “Renovemos el compromiso de trabajar arduamente para alcanzar nuestros más nobles anhelos y seguir construyendo juntos el futuro de la ciudad que queremos. ¡Felices Fiestas!”.

ScreenHunter_094

Obras y mejoras en el Jardín N° 254 con aportes del municipio

Locales22 de diciembre de 2025

El Intendente Placenzotti visitó recientemente el Jardín de Infantes N° 254 “Maestras Monetti” para recorrer las distintas obras y mejoras realizadas con los fondos entregados en concepto de FAE 2025. Cabe destacar que éste, como cada uno de los doce establecimientos educativos de gestión pública de la ciudad, recibió la suma de $6.000.000.-, exactamente el doble que el año pasado.

Lo más visto
ScreenHunter_103

Incendio en un domicilio

Policiales24 de diciembre de 2025

Se produjo un incendio en un domicilio de la ciudad de San Carlos Centro, ubicado en Juan de Garay casi 13 de mayo, en horas del mediodía de este miércoles. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.