Obras en el acceso al campanario del Templo San Carlos Borromeo

Locales 22 de julio de 2021
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO acompaña constantemente a las Instituciones sancarlinas, como lo ha hecho siempre, con aportes económicos y obras, más aún en la emergencia, atento a que los tiempos de pandemia imposibilitan la obtención de recursos que permitían su normal sostenimiento y desarrollo.
22072021-campana

  En dicho marco, se han realizado importantes tareas de mantenimiento en la escalera que comunica al campanario del histórico edificio de nuestro Templo San Carlos Borromeo, totalmente restaurada y recuperada en 2017 por el Intendente Mandato Cumplido Ing. Jorge Placenzotti.

  “Limpieza general del interior de la torre en toda su extensión, reemplazo de peldaños, rasteles y soportes de la estructura de madera completa, reintegración de fragmentos, roturas y pérdidas de material auxiliar, lijado, barnizado, entre otros trabajos, se realizaron con aportes del Municipio en pos de continuar conservando la seguridad y accesibilidad de las instalaciones”, puntualizó el Intendente Juan José Placenzotti.

Te puede interesar