Embellecimiento de los ingresos a San Carlos Sud

Desde la Comuna de San Carlos Sud se colocaron en las diferentes entradas a la localidad (Ruta 6 lado Sur y Ruta 36S lado Este) dos estructuras respectivamente que identifican el ingreso a nuestro pueblo, generando el embellecimiento del mismo, proyectándose para las próximas semanas la colocación de uno más en el ingreso Norte, por calle San Martín.

Locales 30 de junio de 2021
30062021-sud2

Estas estructuras realizadas en cemento, hierro y acero representan el trabajo, la dedicación y el compromiso de tener una localidad pujante, ya que toda la obra fue realizada con mano de obra local, valorando la producción que tenemos y de esa manera pensar un objeto que nos identifique.

Te puede interesar
02042024-malvinassud

Recordaron a los veteranos y caídos en Malvinas

Locales 02 de abril de 2024

En horas de la mañana de este martes, en la Plazoleta "2 de Abril" ubicada en la intersección de calles Carlos Beck Bernard y Sarmiento de San Carlos Sud, se recordó a veteranos y caídos en Malvinas.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 09 de abril de 2024

Falleció hoy martes 9 de abril en San Carlos Centro a la edad de 74 años, la Señora María Raquel Imhof y recibirá sepultura hoy martes 9 de abril a las 18:30 horas en el cementerio comunal de San Carlos Sud. Nuestras condolencias a sus familiares. Ostta Sepelios

agua

Información importante de Copapos de San Carlos Sud

Locales 07 de febrero de 2024

Copapos de San Carlos Sud informa que durante el período de pruebas de garantía de la obra del acueducto Desvío Arijón - Rafaela, debido a fallas técnicas, no se encuentra impulsando agua a nuestra localidad como estaba previsto.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.