Boletas del Impuesto Inmobiliario Urbano

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que, en el marco de la Emergencia Sanitaria, y a los fines de evitar el retiro personal de las Boletas del Impuesto Inmobiliario Urbano correspondientes a las Cuotas 4, 5 y 6, los contribuyentes podrán obtener las mismas en el portal web de la Provincia ingresando con el Nº de partida del titular en el link https://www.santafe.gov.ar/e-in-boletas/.

Locales 22 de junio de 2021
22062021-imp

  No obstante, y sólo para aquellos que estuvieran imposibilitados de realizar el trámite vía online, dichas boletas podrán ser retiradas en la Sede del Gobierno en el horario de 07:00 a 12:15 hs. El primer vencimiento de la Cuota 4 está fijado para el 18 de Agosto.

    Se apela a la responsabilidad y colaboración de quienes deban concurrir excepcionalmente a la Sede de la Administración, para el estricto cumplimiento de las disposiciones vigentes: uso correcto y permanente de Tapabocas, respetar la distancia personal, evitar las aglomeraciones y mantener las condiciones de higiene y salubridad en todo momento.

Te puede interesar
30072018-rural

Asamblea de la Sociedad Rural de San Carlos

Locales 07 de marzo de 2024

De conformidad con lo establecido en el artículo 33º de los Estatutos Sociales, la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de San Carlos convoca a los asociados de la institución a Asamblea General Ordinaria a realizarse el próximo 27 de Marzo en el salón F. Cané de las instalaciones situadas en Moreno 0065 de San Carlos Centro, a las 20 Hs en primera convocatoria y a las 21 Hs en segunda convocatoria, con los socios presentes, a los efectos de considerar el siguiente:

Lo más visto
27032024-pagos

Cronograma de pago de haberes de marzo

Zonales 27 de marzo de 2024

Los estatales de la Provincia lo percibirán desde el miércoles 3. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer de sus haberes desde este jueves 28 de marzo.